Automotriz Lanzamientos 

Chery Perú suma a Autoland Perú como su nuevo concesionario en Lima

Lima, Perú. Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBerge, sigue fortaleciendo su presencia en nuestro país. Hoy presenta a Autoland Perú como su nuevo socio comercial estratégico para Lima.

“La ciudad de Lima es un mercado clave dentro de la estrategia de la marca, ya que concentra el mayor volumen del parque automotor y de ventas de vehículos. Por ello se está trabajando en fortalecer la red de concesionarios en esta ciudad y que mejor manera de hacerlo que con un líder y sólido concesionario como Autoland Perú. Estamos seguros de que con su amplia experiencia y compromiso en el trabajo nos ayudarán en el crecimiento y posicionamiento de la marca” comentó Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú.

Parte del grupo Bruno Fritsch, Autoland es un concesionario de vehículos con servicio de venta y posventa, con más de 24 años de experiencia en la industria automotriz peruana. Tienen presencia en Chile, Perú y Colombia. Se caracteriza la excelencia en el servicio y experiencia de compra a todos sus clientes.

Cristian Escobedo, gerente general de Autoland Perú, indicó que Autoland cuenta con un servicio personalizado y, que al igual que Chery, siempre están en búsqueda de la excelencia, por lo que está seguro de que serán un gran apoyo para el crecimiento de la marca en el país.

La alianza de Autoland Perú con Chery se inicia con un punto de venta en el Showroom de Plaza Norte (Av. Tomas Valle, Independencia) donde están brindando bonos de financiamiento y bonos de retoma (por dejar tu vehículo como forma de pago).

Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 22 tiendas ubicadas en -Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo- y 18 talleres oficiales a nivel nacional con un stock local de más de 40 mil repuestos a disposición de los clientes.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment