Automotriz Lanzamientos 

Mitsui Automotriz: 27 años en el Perú como concesionario de Toyota

Lima, Mitsui Automotriz, la empresa de capital japonés que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del sector automotriz, cumple 27 en el Perú, luego de establecer en 1971 su primer local en Lima.

Hoy contemplan la división de Venta y Post Venta de vehículos Toyota, Lexus, Camiones Hino, Montacargas Toyota y tractores New Holland; y se convirtieron en el concesionario #1 de la venta de Toyota y Hino en el Perú. De esta manera, han brindado empleo a 2,115 colaboradores y generado 118 puestos de trabajo; además, desde el 2013 vienen otorgando becas SENATI, brindando hasta el año pasado un total de 31 becas y 37 medio becas, mientras que este año 2021 entregarán 31 becas

Asimismo, en mayo de este año se decidió formar MASA Equipos Industriales, como sinergia en el mercado agroindustrial, con las marcas Toyota Montacargas y Tractores New Holland, con sedes en Lima (Callao, Santa Anita y Lurín), Huancayo, Chiclayo, Tarapoto y Arequipa; próximamente en otras ciudades. Y dentro de sus planes de descentralización de mercados, viene aumentando sus sucursales en provincia. Con la marca Toyota se encuentran en Lima y Arequipa; con Montacargas y New Holland están en Lima (Santa Anita, Lurín), Chiclayo, Tarapoto, Huancayo y próximamente más provincias.

Por otro lado, Mitsui ha implementado un canal 100% digital en esta pandemia (reinventar), como una solución en beneficio de los clientes, como muestra de la preocupación por la salud de los clientes y sus familiares. Y, actualmente este canal representa un 30% aproximadamente de la venta total.

Respecto a sus resultados, la evolución ha sido notable, Bernd Grahammer, CEO de Mitsui Automotriz en el Perú, comenta: “En el 2020 logramos superar las 5,900 unidades vendidas. y para este año, esperamos superar las 7,200 unidades, logrando un crecimiento del 22%. Para lograrlo, continuaremos comprometidos en ofrecer el mejor servicio, basándonos siempre en la productividad, transparencia y el cliente primero. Cabe resaltar que la imagen lograda es gracias al trabajo constante y profesional de cada miembro de nuestra organización porque para nosotros el cliente es parte de nuestra familia”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment