Lanzamientos Motos 

BMW Motorrad PRESENTA EN Perú la R 18

  • La versión que llega al Perú es la First Edition, que posee detalles en el tapizado, cromos y distintivos en la pintura.
  • La R 18 de BMW Motorrad ofrece una imagen clásica imponente y el motor boxer de refrigeración por aire más grande de la historia de la marca.
  • Para celebrar la llegada de la R 18, BMW Motorrad expondrá en su showroom de Lima una pieza de arte hecha a mano por el artista muralista peruano Paulo Villegas.
  • Se encuentra a la venta en el Showroom de BMW Motorrad, ubicado en la sede Lima de BMW Group (Av. El Polo 1117 Surco).

Lima, BMW Motorrad anunció el ingreso al Perú de la nueva R18, modelo lanzado a nivel mundial en 2020, y que llega para competir en el segmento custom cruiser, poco explotado en el mercado local.

La versión que llega al Perú es la First Edition, que posee detalles en el tapizado, cromos y distintivos en la pintura. El modelo se enfoca en un público que busca una motocicleta destinada para viajes y totalmente customizable.

La R18 de BMW Motorrad ofrece una imagen clásica imponente y el motor boxer de refrigeración por aire más grande de la historia de la marca. Cuenta con un motor de 2 cilindros opuestos con un cubicaje de 1800cc y una potencia de 90HP, dando unos increíbles 150Nm.

En cuanto a tecnología, presenta novedades en controles de arranque en pendiente (HSC), marcha de retroceso, modalidades de manejo, control de tracción, Faro LED con iluminación adaptativa en curvas, Keyless Ride, entre otras.

Para garantizar la seguridad al conducir, la R 18 de BMW Motorrad incluye sistema de frenos de tres discos con un diámetro de 300mm, ABS, control de tracción, control de estabilidad, entre otras prestaciones.

Y para celebrar la llegada de la R 18, BMW Motorrad a preparado un video lanzamiento de sensibilidad visual a través de su Fan Page en el que expone a la moto bajo el concepto de “Una leyenda hecha arte” que combina la exposición de una pieza de arte hecha a mano y los detalles de la moto. Esta pintura fue realizada por el artista muralista peruano Paulo Villegas, quien ha expresado a través de ella su afecto por las motos y la historia y herencia de la marca. Esta pintura mide aproximadamente 9 mt2  y se puede apreciar en el showroom de BMW Motorrad.

La pieza de arte presenta elementos de la R18 (como el motor bóxer, la forma del tanque en gota, etc.) y los fusiona con formas que representan el amor por las motos, la aventura y los viajes, rindiendo tributo a la marca y los modelos del segmento heritage de BMW Motorrad.

Disponible en color negro, la nueva R 18 puede encontrarse en el Showroom de BMW Motorrad, ubicado en Av. El Polo 1119 Surco. El precio de lista es de US$ 39,990, y la marca ofrece una garantía de tres años sin límite de kilometraje.

Revive el lanzamiento en el FanPage de BMW Motorrad Perú haciendo click aquí: https://www.facebook.com/BMWMotorradPeru/videos/1006723683223381

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

BMW Group en Perú

BMW es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment