Automotriz Lanzamientos 

Porsche presentó en Perú el 911 Turbo S y la nueva colección de relojes TAG Heuer

Lima. Lujo, diseño y deportividad. El Porsche Center Lima presentó por primera vez y de manera exclusiva, el 911 Turbo S junto a las más recientes creaciones de la marca de relojes TAG Heuer. La versión tope de gama del mítico deportivo alemán y los cronógrafos suizos fueron exhibidos en Surquillo.

“Nos entusiasma haber podido presentar al público nuestra más reciente ‘joya’, el nuevo 911 Turbo S”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Nos satisface contar con Casa Banchero y TAG Heuer como aliado estratégico, marcas premium que al igual que Porsche, son innovadoras por naturaleza y siempre estás en búsqueda de la perfección y el alto rendimiento”.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo 911. Un deportivo que cuenta con un diseño armonioso, que equilibra perfectamente el placer de conducir, la potencia, el dinamismo, la deportividad y una comodidad sin precedentes, lo cual lo convierten en un auto ideal para la pista y el uso diario. El salto en el rendimiento de esta nueva generación es particularmente notable en la aceleración de 0 a 200 km/h: con una marca de 8,9 segundos, el nuevo 911 Turbo S es un segundo más rápido que su predecesor, gracias en gran parte a sus 650 caballo de potencia (70 CV más que su predecesor) y sus 800 Nm de par motor (+50 Nm). Su velocidad máxima es 330 km/h.

“El nuevo 911 Turbo S ha mejorado significativamente su capacidad de respuesta, potencia, par, emisiones y comodidad”, dijo Flechelle. “Para la marca, el nuevo 911 Turbo S reúne el tributo a un sueño: el pasado y futuro en un solo deportivo”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment