Automotriz Lanzamientos 

SE INCIÓ EL TOYOTATHON 2021 CON BONOS DE HASTA $4000 DÓLARES

  • Aprovecha los bonos de descuento de hasta 4.000 dólares o 16.000 soles, las cuotas mensuales desde 99 dólares o 396 soles, y el SOAT y seguro gratis por un año.
  • En esta nueva edición del Toyotathon se pondrá a disposición el nuevo modelo Corolla Cross, recientemente lanzado.

Lima, Toyota del Perú, marca líder del sector automotriz en el país, ha lanzado una nueva edición del Toyotathon 2021, el evento automotriz más importante de la marca en el que pone a disposición del público todo su portafolio de vehículos, ofreciendo grandes beneficios para todas aquellas personas interesadas en adquirir un auto nuevo. Además, la edición de este año trae consigo novedades como la inclusión del nuevo Corolla Cross, modelo recientemente lanzado en el país.

El Toyotathon 2021 se llevará a cabo hasta noviembre de este año, principalmente, mediante los canales digitales de la marca -como ha ocurrido en los dos últimos años debido a la pandemia- pero también los interesados pueden acercarse a los concesionarios Toyota para informarse sobre sus beneficios como un bono por el vehículo en parte de pago de hasta $4,000 o S/16,000, cuotas mensuales desde $99 o 396 soles y el SOAT, seguro gratis por un año y accesorios de regalo.

“El Toyotathon es uno de los eventos automotrices más esperados por el público peruano. A pesar de la pandemia, las expectativas de nuestros clientes no han disminuido y en base a ello, nosotros buscamos ofrecer siempre los mejores beneficios para que regresen a sus casas con el auto de sus sueños. Además, en esta edición 2021, la campaña comercial busca darle un mayor protagonismo a vehículos con tecnologías más amigables con el medio ambiente como son nuestros modelos híbridos y la línea Toyota a Gas”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

El representante de la marca también puntualizó los modelos que estarán disponibles durante toda la campaña: “Los usuarios tendrán a disposición nuestros modelos más reconocidos en el país como Corolla, Yaris, Agya, Etios y Avanza así como el nuevo modelo Corolla Cross, el cual fue recientemente lanzado a mediados de este año. Asimismo, podrán encontrar nuestras camionetas, Rush, Fortuner, 4Runner, Land Cruiser Prado, Hiace y Hilux, y nuestros 7 modelos híbridos autorecargables Prius-C, Corolla Hatchback, Corolla, Corolla Cross, Prius, C-HR, y Rav4. 

El año pasado, las versiones híbridas de los vehículos Toyota, los cuales combinan un motor a gasolina con un motor eléctrico, captaron el interés de muchas personas durante el Toyotathon, debido a su propuesta de cuidado con el medio ambiente y sobre todo el ahorro de combustible. Este año Toyota quiere continuar en esa línea con el fortalecimiento de la presencia de su línea a gas, la cual en el primer semestre del año ha logrado obtener el 20% de las ventas totales de los vehículos de la marca.

La línea Toyota a Gas cuenta con siete modelos hasta la fecha: Etios, Avanza y Yaris con sistemas GLP y GNV, y el Corolla sedán en versión GLP, todos disponibles a increíbles precios en el Toyotathon 2021.

Toyota del Perú ha puesto a disposición del público una gran variedad de vehículos, e increíbles beneficios para todas aquellas personas que buscan adquirir uno o renovar el que ya tienen. Los interesados en aprovechar esta oportunidad pueden acceder a la plataforma digital https://www.toyotaperu.com.pe/toyotathon/ para encontrar toda la información, iniciar el proceso de cotización y conocer los diferentes beneficios, indicó la empresa. 

Por último, Toyota del Perú invita al público a aprovechar las facilidades y los grandes beneficios que ofrece el Toyotathon y no dejar pasar la oportunidad de adquirir un vehículo propio. Así que estén atentos porque este año, cada mes habrá diferentes ofertas y promociones para los clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment