Automotriz Lanzamientos 

Volkswagen inicia la preventa online exclusiva del Nuevo Taos

     
  • Taos es la nueva apuesta de Volkswagen dentro del segmento de SUV
  • El Volkswagen Taos podrá reservarse a través de la plataforma e-commerce vwstore.pe

Siguiendo con su ofensiva SUV, Volkswagen anuncia la llegada del Nuevo Taos, un vehículo que incorpora la más nueva tecnología de la marca alemana y que arriba al país para ratificar su posicionamiento en este segmento.

En ese contexto, este 27 de agosto, Volkswagen inicia la preventa exclusiva de este SUV a través de su plataforma e-commerce vwstore.pe, desde donde los clientes podrán reservar el Nuevo Taos y ser de los primeros en poder disfrutarlo.

“Taos llega para consolidar el posicionamiento de la marca en el segmento A SUV, uno de los más importantes del mercado. Nuestro objetivo de ventas de Taos es de 1,000 unidades anuales, con lo cual proyectamos crecer el market share de la marca en un 0.5%”. Señaló Rosemarie Fuster, Marketing Manager de VW.

El Volkswagen Taos tendrá un precio exclusivo online de US$ 26,840 o S/ 110,044 y los clientes no solo accederán a este beneficio, pues la preventa de este nuevo modelo incluye el set de barras de techo y el portabicicleta de regalo.

El Nuevo Taos llega a nuestro país en tres versiones: Comfort, Comfort Plus y Highline. Todas estas llevan un motor de 1.4 litros TSI que posee una potencia de 150 HP y 256 Nm de torque. Este moderno motor va ligado a una caja automática Tiptronic de seis velocidades.

A nivel de equipamiento, el Volkswagen Taos destaca por sus sistemas de asistencia al conductor, como el sistema de supervisión “Front Assist”, un asistente de cambio de carril “Side Assist” con detector de punto ciego, control de crucero adaptativo (ACC), el innovador sistema IQ Light, control de distancia de aparcamiento “Park Pilot” delantero y posterior, entre otros.

La preventa exclusiva del Nuevo Taos inicia este 27 de agosto y para acceder a la misma, los clientes deberán ingresar a vwstore.pe, elegir la versión que deseen y reservar su próximo SUV.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment