Automotriz Lanzamientos 

TORNEO E-MOTORSPORTS “TOYOTA GAZOO RACING PERÚ 2021” YA TIENE SU PRIMER CAMPEÓN

  • Se trata de Alonso Regalado, un joven de 20 años, quien tuvo que superar a otros 11 competidores en una emocionante final realizada en el Centro de Convenciones de Barranco.
  • La competición inició el 10 de agosto y contó con más de 600 inscritos de diferentes ciudades como Lima, Piura y Arequipa.

Lima, El último sábado se realizó la final del primer torneo E-motorsport “Toyota Gazoo Racing Perú 2021” en el Centro de Convenciones de Barranco en el que 12 participantes de diferentes ciudades del país disputaron el título de campeón, demostrando sus habilidades desde el simulador de carreras de Play Station® (PS4) y en algunos casos con el dualshock 4, en el reconocido videojuego Gran Turismo Sport.

El ganador del evento fue Alonso Regalado de la ciudad de Lima, quien con apenas 20 años ocupó el primer lugar en la primera y segunda manga con el mejor tiempo: 25:32.251 y 25:33.204, respectivamente. De esta manera, Alonso se consagró como el primer campeón del torneo E-motorsport “Toyota Gazoo Racing Perú 2021” en una final bastante ajustada.

“Hemos disfrutado de una emocionante final en el primer torneo E-motorsport que organiza Toyota en el país y el éxito de esta competición se la debemos al esfuerzo y las habilidades que han mostrado los participantes que al mando del modelo Supra en las etapas clasificatorias y con el GR Yaris en la gran final, se dieron cita en esta gran competencia. Promover el espíritu Fun to Drive es lo que buscábamos cuando tomamos la decisión de incursionar en la organización de un evento de los E-motorsports. Carácter, concentración y destreza, son los atributos que respira la marca Gazoo Racing”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

El primer puesto se llevó como premio una Play Station 5® con lectora de discos, un simulador Logitech G29 (Timón con pedal Logitech G29 Racing Wheel PS4/PS3/PC USB Black), productos Oficiales Gazoo Racing, silla Gamer Nibio GS-13, audífonos Gamer Logitech G332 Multiplataforma, y el tan ansiado trofeo de Primer Lugar.

Por su parte, el segundo puesto lo ganó Enrique Irigoyen y el tercer lugar lo ocupó Pablo Villaroel ambos de la ciudad de Lima, quienes también obtuvieron grandes premios. Entre los 12 finalistas destacó la presencia de Hugo Martín, quien viajó desde su natal Piura con todos los viáticos pagados por Toyota del Perú, y André Zampillo, quien estuvo conectado de manera virtual desde Arequipa.

Toyota del Peru se siente muy agradecido con las marcas que apoyaron esta gran iniciativa como son: Monster, Logitech, ISIL, Mr. Click y Ultra.

Cabe recordar que este primer torneo E-motorsport inició el 10 de agosto con las etapas Clasificatoria y Eliminatoria, las cuales se realizaron de manera virtual con participantes de todo el país, hasta llegar a la gran final que se vivió el sábado y en la que estuvieron presentes los 12 mejores videojugadores que superaron las fases antes mencionadas y donde también tuvimos el honor de contar con nuestros grandes pilotos embajadores de la marca, Lucho Mendoza Jr. y Lucho Alayza quienes compartieron el relato de este importante evento.

De esta forma, Toyota del Perú inició su participación dentro de los E-Motorsports, con una competencia que ha seguido los lineamientos y estándares de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y donde los modelos Toyota Gazoo Racing tuvieron un gran protagonismo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment