Automotriz Lanzamientos 

TOYOTA DEL PERÚ PRESENTÓ EL NUEVO GR YARIS EN LA EXPERIENCIA GAZOO RACING

Lima, Toyota del Perú, líder del sector automotriz en el país, realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook para presentar la experiencia Gazoo Racing con los Gazoo Racing Garage (GR GARAGE), el nuevo GR Yaris y los accesorios Gazoo Racing, que brindan tanto performance como un look diferente al vehículo.

“Nuestra marca Gazoo Racing representa el compromiso de Toyota y del Master Drive Morizo, para superar todos los límites y lograr tener vehículos cada vez mejores gracias al aprendizaje obtenido en las mejores competencias a nivel mundial con lo cual se logra un alto performance, tecnología avanzada, altos estándares en seguridad y durabilidad. Pero, además, Gazoo Racing nos permite compartir y trasladar todos nuestros conocimientos de las altas competencias con vehículos de todo tipo, incluidos los híbridos.” Señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

NUEVO GR YARIS

El nuevo GR Yaris ofrece un rendimiento dinámico excepcional gracias su sistema 4WD GR Force, que otorga una excelente performance y estabilidad en diferentes terrenos. Este sistema se destaca por dos aspectos claves: Primero está la capacidad de cambiar libremente la distribución del torque entre la parte delantera y la posterior; y en segundo lugar, el hecho de que se trata de un sistema bastante sencillo y ligero.

Adicionalmente, el nuevo GR Yaris dispone de tres modos de manejo: Normal, Sport y Track que complementados con una suspensión y frenos deportivos brindan una respuesta inmejorable en el manejo.

El GR Yaris cuenta con un nuevo motor turbocargado de tres cilindros y 1.6 L, el cual fue desarrollado de acuerdo con las regulaciones WRC (Campeonato Mundial de Rally), lo que significa que el bloque y la culata poseen rendimiento de alto nivel y se pueden usar tal como están. Además de su tamaño compacto y peso ligero, este motor cuenta con una potencia de 257 HP a 3,600RPM.

Por su parte, el diseño exterior del GR Yaris es el resultado de incorporar la mayoría de las demandas de TMR basadas en sus propias pruebas en túnel de viento. El diseño del GR Yaris proviene de los esfuerzos por mejorar el rendimiento aerodinámico para ganar en los niveles más altos del WRC. Esta belleza funcional es naturalmente llamativa e inspiradora.

Se distingue la funcionalidad y belleza en sus diferentes ángulos; desde el frente, los laterales y el techo poseen siluetas y diseños pensados en la búsqueda del mejor performance aprovechando el flujo de viento e incluso usando materiales livianos en su construcción ya que posee paneles de aluminio en sus puertas capot y compuerta posterior e incluso fibra de carbono en el techo.

En el interior del vehículo resalta el atractivo de la imagen de marca Gazoo Racing con la coordinación de colores. El medidor combinado, su pantalla multi-información led y el head-up display facilitan la visibilidad del camino y lectura de información durante la conducción, creando una impresión deportiva. Otros detalles que posee este espectacular vehículo son el diseño del timón pensado en la sujeción cómoda, la distancia corta entre el timón y la palanca de cambios, los pedales de aluminio y los asientos abutacados con cabeceras deportivas.

Adicionalmente, a los principales sistemas de seguridad activa pasiva y activa, el GR Yaris posee Toyota Safety Sense como el sistema de control crucero adaptativo ACC, sistema de alerta de cambio de carril LDA, sistema de alerta de pre-colision PCS y sistema de iluminación adaptativa AHB.

CONCEPTO GAZOO RACING GARAGE

Los concesionarios dispondrán un espacio donde los clientes apasionados por los autos podrán disfrutar de toda la variedad de accesorios originales disponibles, que permitirán no solo mejorar la apariencia estética del vehículo, sino también su performance.  

Asimismo, en el Gazoo Racing Garage, los clientes encontrarán toda la línea de ropa y merchandising oficial de la marca Toyota Gazoo Racing con la cual se busca llevar el espíritu deportivo de la marca a todos lados. Finalmente, para los amantes del automovilismo y los e-sports, contamos con un simulador de carreras para que se animen a vivir intensamente la conexión con el deporte motor que tanto nos encanta y despertar su lado Gazoo Racing. 

ACCESORIOS EXCLUSIVOS GAZOO RACING

La marca Gazoo Racing cuenta con una gran variedad de accesorios que permitirán personalizar sus vehículos Toyota. Por ejemplo, para el GR Yaris se contará con opciones de accesorios estéticos o aeropartes también de la marca GR.

Para el Corolla SD se cuenta con aeropartes, spoiler y aros GR.

Asimismo, si ustedes cuentan con una Hilux también tenemos variedad de accesorios como: máscara delantera exclusiva GR, barra deportiva, estribos, overfenders laterales con un diseño de pernos incrustados que brinda una apariencia más robusta con un look mucho más deportivo y funcional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment