Automotriz Lanzamientos 

DFSK amplía su línea de SUV´S con la nueva GLORY 500

  • La marca automotriz amplía su oferta de vehículos en el competitivo segmento de SUV, incorporando a su line up la primera Small SUV de 2 filas de asientos.
  • La nueva unidad de DFSK, Glory 500 es una de las más grandes del segmento Small SUV

DFSK GLORY, representada por Inchcape Latam Perú, presenta la nueva Glory 500, una nueva Small SUV que tiene diversos atributos en los que destacan el gran espacio y comodidad a un precio accesible. Este vehículo es uno de los más grandes del segmento gracias a sus dimensiones de: 4.385 m de largo, 1,850 m de ancho y 1.645 de alto, teniendo una distancia entre ejes de 2,655 m de largo para el mayor confort de los pasajeros.

De esta manera, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam (retailer global automotriz representante de marcas como BMW, Subaru, Mercedez Benz, entre otros). Asimismo, la Glory 500 va dirigido a personas que buscan una excelente relación costo/beneficio.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La llegada de la nueva Glory 500 tiene como objetivo abarcar la oferta del segmento Small SUV, el cual presenta un gran crecimiento en los últimos años. Además, esta nueva Glory 500, es un vehículo muy versátil, ideal para jóvenes y familias pequeñas que buscan la mayor relación calidad/precio para su vehículo”.

Entre las principales características exteriores de la Glory 500, posee faros delanteros con luces led incorporadas junto a espejos retrovisores laterales que se pueden abatir manualmente. Por los costados, destacan los aros de aluminio de 16 pulgadas, unas líneas laterales bien marcadas que finalizan en una parte trasera bastante imponente y un spoiler en la parte posterior con la tercera luz de frenos, lo cual le da un look más deportivo.

En cuanto a tecnología, ofrece un equipo multimedia con pantalla touch de 7”. También posee un sistema mirror link, donde se puede duplicar lo que se está reproduciendo en el celular en la pantalla multimedia del carro mediante un cable USB. Además, desde el volante el conductor puede contestar llamadas, controlar el volumen de la música, configurar el estilo de manejo en standard, secuencial, sport y activar el control crucero en la versión full CVT, ideal para esas rutas largas en carretera.

Por el lado de la seguridad, cuenta con airbagso bolsas de aire para piloto y copiloto, además tiene los frenosABS y EBD. Asimismo, cuenta con el sistema Isofix para el anclaje de la silla de bebe y seguro de bloqueo para niños.

La Glory 500 llega con un precio de lanzamiento desde US$ 12,990 en su versión de entrada, disponibles en color azul, rojo y blanco con transmisión mecánica y automática. Además, DFSK Glory te da la oportunidad de adquirirla con los mejores planes de financiamiento del mercado.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa en la que ofrecen: servicio de planchado y pintura, mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, venta de accesorios y repuestos, atención de garantía en su red de talleres autorizados tanto en Lima como Provincia y en su taller propio ubicado en Surquillo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment