Automotriz Lanzamientos 

Chery Tiggo destila elegancia, tecnología y alto rendimiento

Frente a la tendencia del desarrollo inteligente de la industria automotriz global y la demanda de los consumidores globales de vehículos de alta calidad, Chery, como la marca de automóviles con el mayor volumen de exportación de vehículos de pasajeros en China, acelera el lanzamiento de una nueva estrategia de producto. Es así que, lanza su nueva línea SUV de la serie PRO como TIGGO 7 PRO y TIGGO 2 PRO en el mundo.

TIGGO 7 PRO

PRO con configuración tecnológica

La tecnología inteligente es la característica más distintiva de la serie PRO. Tiene una rica configuración tecnológica que está más allá de los modelos del mismo nivel de una manera integral, brindando a los consumidores una experiencia de automóvil inteligente más allá de sus expectativas.


La TIGGO 7 Pro está equipado con una pantalla de control central super HD de 10.25 pulgadas, que permite la interacción de información entre el teléfono móvil, el medidor LCD, la pantalla de control central HD y la pantalla del aire acondicionado. También es capaz de entrada sin llave + arranque con un botón, puerta trasera eléctrica de inducción, imagen panorámica de 360 ​​grados y carga inalámbrica. La pantalla táctil de 9 pulgadas de Tiggo 2 Pro es simple, elegante y de vanguardia.

TIGGO 2 PRO

Potente PRO

Como la primera marca de automóviles chinos en dominar de forma independiente tecnologías centrales como el motor, la caja de cambios y el chasis, Chery tiene la tecnología de investigación y desarrollo de motores más sólidos de China. Después de más de 20 años de investigación y desarrollo técnico, la serie de motores Chery Acteco ha experimentado tres generaciones de “evolución”, creando una serie de productos con cilindradas que van desde 0.8L a 4.0L. Un total de 6 motores han sido galardonados con el “Top 10 Engines” en China.

El motor de 1.5T de TIGGO 7 Pro y el motor de 1.5L de TIGGO 2 Pro también tienen una gran potencia y un alto rendimiento de consumo de combustible económico.

Chery overview

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de turismos exportados desde China durante 18 años consecutivos.

 
 
 
Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment