Automotriz Lanzamientos 

MINI lanza iniciativa para regalar un auto 0 KM en Perú

MINI, marca de BMW Group, ha lanzado en Perú la iniciativa #QuieroUnMINI, a través de la cual entregará un vehículo de la marca completamente nuevo a la persona que resulte ganadora.

Así, quienes deseen participar deben ingresar a www.mini.com.pe/quierounmini y agendar una prueba de manejo entre hoy y el 21 de agosto de 2021, la misma que será realizada cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Luego de llevado a cabo el test drive, se debe realizar una publicación o compartir una historia ya sea en Facebook o en Instagram utilizando para ello la etiqueta #quierounmini.

Cumplidos estos pasos, el participante recibirá una MINI CARD con un código personal, que activar mediante un formulario disponible en www.mini.com.pe/quierounmini y así ingresar al sorteo. Serán 10 las personas afortunadas que se darán a conocer el 25 de agosto y que participarán de la final de #QuieroUnMINI.

Quien gane esta iniciativa -lo que se sabrá el 28 de agosto de 2021- recibirá un MINI HATCH 5 Puertas Versión Cooper Salt 2021 0 KM, en color exterior Moonwalk Grey / Black.

“Con esta acción, una de las más importantes del año para MINI en nuestro país, buscamos fortalecer la identificación de nuestra marca con el público peruano y consolidarnos como su primera opción de compra”, Alejandro Rosas, Gerente Comercial de MINI Perú. 

Cabe precisar que las pruebas de manejo están disponibles para personas mayores de 18 años con licencia de conducir A1 vigente emitida en Perú. Las citas de agendarán de acuerdo a la disponibilidad de las unidades.

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

BMW Group en Perú

BMW Group es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment