Lanzamientos Motos 

ROYAL ENFIELD PERÚ LANZA NUEVA TIENDA EXCLUSIVA Y LA MOTO DEL AÑO, METEOR 350


Perú (Julio 2021) – Una tienda exclusiva con más de 340 m2 en el corazón de San Isidro abre sus puertas este 3 de Julio 2021. Además a la par la icónica marca de origen inglés amplía su portafolio con versiones selectas de motocicletas que se lanzarán en Perú.


Este sería el segundo punto de venta sumándose al espacio dentro de la tienda multi marca Aquasport en Barranco – Lima.
Cada concesionario exclusivo de Royal Enfield pretende crear un ecosistema robusto que comprenda una experiencia minorista altamente grata, capacidades posventa, eventos comunitarios y otras atracciones que le den vida al mundo Royal Enfield.


El espacio comercial, con un ambiente de sala de estar para entusiastas de las motocicletas, presenta un interesante formato de merchandising visual, cómodos lugares para sentarse en varias esquinas y exhibiciones innovadoras de productos. Los concesionarios tendrán, no solo la
gama de motocicletas de Royal Enfield, sino también la gama completa de equipo, formada por indumentaria y accesorios, kit de protección diseñado para viajes y el kit de protección urbano inspirado en las motos para la vida cotidiana.


El espacio de la tienda ha sido diseñado no sólo como un punto de compra, sino también como un punto de encuentro para los entusiastas del motociclismo.


Las primeras tiendas insignia:

● Av. República de Panamá 505 Barranco. Lima – Perú (multi marca)
● Av. Conquistadores 805 San Isidro (exclusiva desde el 3 de Julio)


“Estamos muy emocionados de poder incorporarnos a este mercado vibrante de Perú, lleno de historia, cultura y estilo de vida; aspectos que también forman parte de la marca Royal Enfield”, dijo Andrew Anantharaj – Head – Latin America Distributor Markets “Royal Enfield, ha preservado el legado de la construcción de motocicletas clásicas y simples, de
auténtico origen británico desde 1901.

En línea con nuestro propósito de mantener el motociclismo en estado puro; alentamos y promovemos la búsqueda activa y permanente de diferentes usos y acercamientos por parte de los usuarios de la experiencia del motociclismo, acorde a nuestro legado y pasado auténtico. Con una filosofía de diseño sencilla que ofrece una larga vida útil, las motocicletas Royal Enfield son simples, evocadoras, con diseños únicos, que captan a la perfección la armonía entre el motociclista, la máquina y el terreno.


Fabricadas artesanalmente en Chennai, India y sometidas, a lo largo de las generaciones, a detalladas pruebas en los terrenos más difíciles del mundo, representan una combinación entre la última tecnología y la artesanía tradicional, lo que las hace únicas y atemporales”.

Royal Enfield, nacido en 1901 en la ciudad de Redditch en el Reino Unido y ha desafiado las convenciones de la industria durante más de un siglo. La marca con un fuerte legado británico de 120 años, en los que atravesó las dos guerras mundiales, fabricó la motocicleta más antigua en producción continua (la Bullet), y se puso a la vanguardia durante los mejores años de la historia del automovilismo y motociclismo británico, transitó su camino desde el Reino Unido a la India en 1950 donde actualmente se fabrica.


Hoy, Royal Enfield es una de las marcas de motocicletas de más rápido crecimiento en el mundo y una de las líderes en el segmento de motocicletas medianas (250cc-750cc) en todo el mundo.
Además, es una división de Eicher Motors Limited (EICHERMOT) en India, que cotiza en bolsa.


Andrew comenta: “Tenemos una gama de motocicletas ‘estándar’ que son excelentes para andar en la ciudad. También tendremos varios modelos diseñados para necesidades específicas como recorridos y viajes de aventura. Sin embargo, estos modelos tienen un enfoque versátil y,
si bien cumplen su propósito final, son también multiuso e ideales para el día a día.

De esta manera, las motocicletas Royal Enfield están diseñadas para brindar el máximo placer a velocidades regulares, y son divertidas tanto para principiantes como experimentados”.


Royal Enfield ingreso al mercado Peruano en Mayo del 2021 con cuatro de sus modelos más populares, todas con garantía entre 2 y 3 años:


● La Classic (350cc): El modelo de motocicleta Royal Enfield más popular a nivel mundial. Con un diseño vintage auténtico y un estilo de posguerra, está disponible en una gran variedad de acabados.


● La Bullet (350cc): La moto más antigua de Royal Enfield con componentes de última tecnología.


● La motocicleta más versátil de Royal Enfield, la Himalayan (410cc): es la culminación de 60 años de historia perdurable en su hogar espiritual: el Himalaya. Construida específicamente para aventuras y recorridos, ya sea dentro o fuera de la carretera.


● Las famosas y aclamadas TWINS, primer motor bicilíndrico (650cc) de Royal Enfield, de última tecnología, con diseño excepcional la Interceptor 650 conserva el aspecto clásico y divertido de sus lengendarias motocicletas. Y la primer Café Racer de fábrica, la ContinentalGT
650 inspirada en las motos retro con manillares cortos y una silueta clásica.

Un cuerpo de aceleración doble, conectado a un sistema de Inyección Electrónica de Bosch de alta precisión, resulta en una gran respuesta del acelerador en todo el régimen de revoluciones.


● La Meteor (350cc): El último lanzamiento de la marca, un motor fabricado desde 0 con un motor con vibraciones reducidas.Plasmando la filosofía de la marca de “Motociclismo puro” en cada aspecto, Las motocicletas
recién lanzadas estarán disponibles en Perú a un precio minorista de:


• Bullet: desde 3.200 USD
• Classic: desde 3.900 USD
• Himalayan: desde 5.300 USD
• Continental GT 650: desde 7.200 USD
• Interceptor 650: desde 7.200 USD


Sobre los planes para el mercado, Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield agregó:


“Las motocicletas Royal Enfield se han convertido en un medio de expresión para motociclistas y Custom Builders (personalizadores) en todo el mundo. Hoy en día, Royal Enfield se esfuerza por estar en el corazón de este entorno.

Por un lado, estas máquinas permiten a los motociclistas
descubrir los terrenos a su alrededor mediante los viajes de autodescubrimiento y, por otro lado, su simplicidad atrae a los entusiastas para que interactúen con la motocicleta de manera práctica,
personalizándolas de forma única como un medio de expresión”.


Más allá de India (el mercado más grande de la marca con más de 750 concesionarios), las motocicletas Royal Enfield llegan a consumidores y entusiastas en más de 50 países a través de más de 790 concesionarios y 35 tiendas exclusivas en ciudades de tendencia como Milwaukee,
Londres, París, Madrid, Barcelona, Melbourne, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Medellín, Dubai, Bangkok, Yakarta, Manila, Ciudad Ho Chi Minh, México y ahora Perú.

Royal Enfield vendió 822.724 unidades en todo el mundo en el año fiscal 2018-2019.


NUEVA METEOR 350 2021:


Royal Enfield una de las marcas de motocicletas líderes a nivel mundial en el segmento de tamaño mediano (250cc-750cc), anunció el lanzamiento en Perú de su nueva motocicleta, Royal Enfield Meteor 350. Esta motocicleta fue galardonada recientemente en los premios IMOTY (Indian
Motorcycle Of The Year) como La moto del año en India y está disponible para su venta en todos los concesionarios Royal Enfield en Perú.

La nueva Meteor 350 marca el inicio de un nuevo capítulo en el legado histórico de Royal Enfield al ampliar su oferta en el tamaño mediano con
motos atemporales que mezclan perfectamente los 120 años de tradición de la marca, con elementos y tecnología moderna.


La nueva Meteor 350 hereda su nombre de la icónica motocicleta Meteor Minor 500cc que Royal Enfield lanzó en Inglaterra durante la década de 1950. Lanzada a finales de 1952, la Meteor Minor era una motocicleta de turismo, con una reputación que ha resistido la prueba del tiempo
durante más de media década. La nueva Meteor 350, lleva el estilo característico de Royal Enfield pero con muchas mejoras y tecnología moderna.


Diseñada y desarrollada por los talentosos equipos de diseñadores e ingenieros con sede en los dos centros técnicos de última generación de Royal Enfield, uno en Bruntingthorpe, Reino Unido y el otro en Chennai, India, la Meteor 350 es una motocicleta indudablemente atractiva. Los
componentes mecánicos, accesorios y finos acabados, han dado como resultado una motocicleta moderna de primera clase, al tiempo que conserva el ADN clásico, sello distintivo de Royal Enfield.


Con un motor monocilíndrico de 349 cc SOHC refrigerado por aire, alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible, la Meteor genera una potencia de 20,2 caballos de fuerza y 27 Nm de torque a 4000 rpm.

La nueva plataforma brinda una experiencia de conducción suave y cómoda para cualquier tipo de manejo, ya sea en el pesado tráfico urbano o en viajes de larga distancia recorriendo los hermosos paisajes Peruanos.


El chasis de doble cuna de la Meteor 350 ha sido diseñado para inspirar confianza en cualquier condición de manejo, gracias a su mejorada geometría y rigidez. La baja altura del asiento y el bajo centro de gravedad, dan como resultado la motocicleta óptima para el conductor urbano
que busca un único vehículo para sus desplazamientos diarios, y eventualmente salir a disfrutar de las carreteras Peruanas.

El manejo seguro y la lujosa comodidad se ven también favorecidos gracias a las horquillas de 41 mm de diámetro con 130 mm de recorrido, y la suspensión trasera de doble amortiguador con precarga ajustable de 6 pasos en la parte trasera.


La Royal Enfield Meteor 350 está disponible en tres versiones: Fireball (Rojo y Amarillo), Stellar (Negro mate, Rojo y Azul) y Supernova (Cafe).


Todas las ediciones están equipadas con rines de aleación y llantas sellomatic que brindan comodidad y tranquilidad a los pasajeros, especialmente en viajes largos. Esta moto utiliza llantas
de 100/90 – 19 en la parte delantera y 140/70 – 17 en la parte trasera, con discos delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm con sistema de frenos ABS en ambas ruedas, lo que ayuda a mejorar considerablemente la seguridad de los ocupantes durante situaciones de frenadas de
emergencia.


La iluminación delantera y trasera de la Meteor 350 combina el aspecto contemporáneo de las luces LED con la eficiencia y el atractivo atemporal de un bombillo halógeno perfectamente seleccionado. Los controles del manillar y los interruptores son de primera calidad, con interruptores giratorios de potencia e iluminación que dan un suave giro al pasado.

Adicionalmente cuenta con accesorios de última tecnología que te permiten estar conectados con tu motocicleta la mayor parte del tiempo, entre ellos podemos destacar el conector USB y el Tripper Navigator: un práctico módulo de navegación GPS que se conecta a la aplicación móvil de
Royal Enfield y te permite conocer la ruta para llegar a tu destino de forma sencilla e intuitiva gracias a la integración nativa de Google Maps. De forma clara, el Tripper Navigator proporciona al piloto toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en las calles. No es invasivo
y no abruma al conductor con demasiadas distracciones.


En definitiva, la Meteor 350 es una motocicleta muy completa, refinada y estamos seguros de que cada cada conductor encontrará diversión al moverse por las calles Peruanas.
La Meteor 350 estará disponible en los concesionarios de Perú a partir de Julio 2021.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment