Automotriz Lanzamientos 

Chery: 5 aspectos que debes considerar al comprar un auto

¿Quieres comprar un auto y no sabes por dónde empezar? No te preocupes. En esta nota te contamos los 5 aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo.

1) Tecnología y equipamiento

A la hora de comprar un auto siempre deberás fijarte cómo viene equipado y cuál es el nivel de tecnología que dispone. ¿Quieres un carro que traiga conectividad y te haga la vida más fácil?, Fijate si viene incorporado con Android o iOS, bluetooth, su sistema de infoentretenimiento, comandos al volante, computadora a bordo y mucho más. Mientras más completo sea el auto, mejor. Recuerda que estás haciendo una inversión a futuro. Así que hazla valer.

Todos los autos Chery traen la más alta tecnología de punta y el más completo equipamiento. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro tour virtual 360. Conoce por dentro y por fuera nuestros increíbles modelos.

2) Diseño y motor

Un factor muy importante al momento de elegir un vehículo es su diseño. No querrás tener algo que luzca anticuado o que no se vea atractivo. Tienes que buscar algo que te realmente te convenga y se ajuste a tus gustos. 

Tambien, deberás prestar mucha atención al tapizado del interior el cual es elegante y moderno ya que este ayuda a expresar el estilo de vida del conductor.

Enfócate en las líneas laterales del exterior, en el capot, los aros de las llantas, los colores y todo lo que conforma la estética del vehículo.

Te invitamos a que conozcas el sedán Arrizo 3 y las SUVs Tiggo 2 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8. No te arrepentirás de sus diseños que enamoran.

Por otro lado está el motor. ¿Necesitas algo potente pero también que sea eficiente? Fuerza y rendimiento. Nuestros motores ACTECO son únicos en el mercado por su potencia inigualable, su rendimiento en el consumo de combustible y además, ofrecen una garantia de por vida para los motores de las SUV y Sedanes de Chery. ¡Imperdibles!

Imagen en blanco y negro de una moto

Descripción generada automáticamente

3) Seguridad

La seguridad es otro punto crucial a la hora de elegir un auto. Se trata de tu tranquilidad y de la protección de tu familia. Es por esto que debes investigar acerca del vehículo que vayas a comprar. Fíjate en la cantidad de airbags, si trae cierre centralizado, si tiene sensores de movimiento y cámara de retroceso, si trae frenos ABS + EBD, sistema de arranque en pendientes, la plataforma con la que está construido y mucho más. 

Por ejemplo, la Tiggo 8 cuenta con 10 sistemas de seguridad electrónica: ABS, EBD, ESP, EBA, BOS, BAS, HDC, HHC, TCS, ESS. Estos sistemas brindan seguridad en el frenado, en la estabilidad, de pendiente y control de tracción. La nueva SUV viene equipada con cámara de retroceso y sensores traseros para garantizar tu máxima seguridad y comodidad.

Para Chery no hay nada más importante que la seguridad. ¿Sabías que obtuvimos la calificación más alta de 5 estrellas en la C-NCAP? Ha sido destacado nuestro sistema de carrocería estilo jaula, que protege la seguridad de los conductores y pasajeros a 360 grados. Se aplica acero de alta resistencia en más del 60% de nuestros vehículos. Las puertas de nuestros autos están hechas con chapas anticolisión y con placas de refuerzo, con un concepto de diseño “circular” que mantiene una efectiva transferencia de energía ante un impacto lateral.

Sentirse seguro en tu próximo auto no tiene precio.

4) Servicio posventa

Por último, y no por ello menos importante, está el servicio posventa que la marca que elijas te ofrezca. Ten en cuenta que luego de haber hecho la compra, deberás pensar en los futuros mantenimientos de tu auto, en los repuestos que puedas a necesitar y si será fácil conseguirlos y todo lo que haga a la garantía del carro.

Desde Chery ofrecemos un excelente servicio de posventa. Contamos con una red de talleres oficiales que operan bajo el respaldo de la marca tanto en Lima como en las principales provincias del país. También contamos con stock permanente de repuestos, baterías, asesores virtuales, servicio puerta a puerta y mucho más.

Es por eso que no te duermas en este punto. Piensa a futuro y no te defraudarás.

5) Precio

Puede ser que tengas una marca o un modelo en mente, pero la economía siempre será un factor determinante a la hora de hacer una compra. Es por esto que te recomendamos que hagas una buena búsqueda de precios. 

Muchos concesionarios ofrecen descuentos y ofertas en sus vehículos. Es mejor hacer una compra bien premeditada que una impulsiva que termine afectando tu bolsillo.

Desde Chery ofrecemos vehículos con altísimo nivel de equipamiento, un elegante diseño a precios muy competitivos. Además, ofrecemos los mejores planes de financiación.  Puedes conocer más sobre esto ingresando en nuestras redes sociales y visitando nuestro sitio web.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment