Buses y Camiones Lanzamientos 

Empresa Logística Intermodal del Perú confía en Divemotor y adquiere moderna flota de tractocamiones Freighliner 114SD 6×4

Empresa Logística Intermodal del Perú confía en Divemotor y adquiere moderna flota de tractocamiones Freighliner 114SD 6×4

  • Los camiones Freightliner 114 SD ofrecen gran desempeño, amplia capacidad de arrastre y el peso más bajo
  • Divemotor en ofrecer a los empresarios del transporte un soporte integral a lo largo de toda su operación

La empresa Logística Intermodal del Perú, dedicada al transporte de carga diversa y especialistas en carga de perecibles a nivel nacional e internacional, con bases en Lima y Paita, acaba de realizar una importante adquisición de 7 modernas unidades Freightliner modelo 114 SD a Divemotor, representante de camiones Mercedes-Benz y Freightliner en el Perú.

Al respecto, el Sr. Eduardo Villacorta, Gerente General adjunto de Logística Intermodal del Perú, comentó estar muy satisfecho con la nueva adquisición debido a que las unidades se caracterizan por su versatilidad, bajo consumo de combustible, mantenimientos más espaciados y sobre todo cuentan con lo más moderno en tecnología y amigable con el medio ambiente debido a que todas su unidades cuentan con Euro 5. Así mismo, destacó la amplia red de concesionarios de Divemotor en todo el país, lo que garantiza la eficiencia de la operación en la ciudad en la que se encuentren.

“Estamos convencidos de que las unidades Freightliner junto con el soporte de Divemotor harán que nuestro negocio sea más rentable. Con esta flota realizaremos servicios de refrigerados a nuestros clientes entre el Perú, Chile y Ecuador.” Destacó Villacorta.

Al respecto, el Sr. José Antonio Heredia, gerente de camiones en Divemotor, destacó que los camiones Freightliner 114 SD ofrecen gran desempeño, amplia capacidad de arrastre y el peso más bajo con respecto a alternativas de otras marcas. Estas características lo convierten en la alternativa ideal para operaciones donde la máxima carga útil sea determinante y además de rutas muy exigentes, logrando con ello maximizar la rentabilidad de su operación. Así mismo, refirmó el compromiso de Divemotor en ofrecer a los empresarios del transporte un soporte integral a lo largo de toda su operación brindando alta disponibilidad de repuestos, soporte post-venta descentralizado y asesoría permanente por parte de especialistas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment