Lanzamientos Motos 

Green Line: Inaugura nuevo Showroom de Motos Eléctricas en Lima (San Miguel)

GreenLine, empresa especializada en vehículos menores eléctricos, explica el boom de bicicletas y motos eléctricas que viene experimentando el Perú.

La micromovilidad es una tendencia mundial y el Perú no es la excepción. Entre enero y agosto del año pasado, se importaron 24,462 vehículos propulsados con motor eléctrico, entre scooters, bicicletas y motos eléctricas para la venta en el mercado peruano. Además, de acuerdo con información de la SUNAT, en el mismo periodo de tiempo, solo en el rubro de bicicletas mecánicas se realizaron importaciones por un monto total de US $8.2 millones, un 7,2% por encima del año previo.

Este boom se ha dado principalmente a causa de la pandemia, pues las ventajas de transportarse en vehículos de micromovilidad son diversas: evitar el tráfico, reducir emisiones de gases de efecto invernadero y, sobre todo, evitar exponerse a un contagio de COVID-19. Son, a nivel mundial, el mejor medio de transporte para la pandemia.

 ‘‘La introducción de vehículos eléctricos en el Perú en medio de la pandemia ha permitido que miles de usuarios puedan disfrutar de un medio transporte eficiente, sin riesgo al contagio, ecoamigable y económico’’, explica Zhihui Huang, CEO de GreenLine, empresa líder en el mercado peruano dedicada a la venta y distribución de vehículos menores eléctricos como motos, scooters, trimotos, cargueros, bicicletas eléctricas y VMP’s (vehículos de movilidad personal).

 Por su parte, GreenLine -que hoy cuenta con más de 80 puntos de distribución a nivel nacional- aumentó sus ventas el año pasado en un 500% respecto al 2019, cuando vendió 1,000 unidades, en comparación con las más de 5,000 unidades vendidas en el 2020. En lo que va del 2021, la empresa suma más de 2,000 unidades vendidas y ha aumentado más de 20 distribuidores a nivel nacional, manteniendo el compromiso de brindar soporte y garantía en todo el Perú.

Esto se ha logrado gracias a la alianza de GreenLine con TAILG, una de las más grandes fábricas de vehículos menores eléctricos en China, con presencia en 75 países y más de 7 mil tiendas exclusivas en todo el mundo. “Gracias a ello, nuestros vehículos cuentan con tecnología avanzada, no requieren combustible, reducen costos de mantenimiento y protegen el medio ambiente. La calidad de nuestros productos nos permite brindar una garantía real y efectiva sobre cada uno de ellos. Asimismo, contamos con repuestos y servicio técnico profesional para ofrecer una asistencia personalizada”, finaliza Zhihui Huang.

Nuevo showroom en San Miguel

Para continuar promoviendo la movilidad sostenible, GreenLine lanzará este viernes 28 de mayo su nuevo showroom en San Miguel (Av. Elmer Faucett 176). El lanzamiento se realizará de forma virtual de 4:00 a 6:00 p.m. el 28 de mayo y será transmitido a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram. El local, en el que los asistentes podrán interactuar con los vehículos y resolver todas sus dudas, contará con un aforo máximo de 20 personas por hora incluido el personal en tienda. Los visitantes tendrán que respetar el distanciamiento social y cumplir con las disposiciones sanitarias correspondientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment