Automotriz Lanzamientos 

estreno mundial del nuevo volkswagen ID.4 GTX

  • Performance inteligente: estreno mundial en una rampa con una inclinación de 37,5%
  • ID.4 GTX demuestra el rendimiento de su tracción total de doble motor.
  • Proyección con un sistema de gráficos 3D en tiempo real originalmente diseñado para el desarrollo de videojuegos.

El nuevo ID.4 GTX demostró su impresionante dinámica y deportividad en su estreno mundial en Berlín, que se llevó a cabo en un hangar en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.  La pieza central del evento fue una rampa de 525 metros cuadrados con un desnivel del 37,5%, que el ID.4 GTX subió sin ningún problema, gracias a su doble motor de tracción. 

El primer GTX de la familia ID. se presentó como parte de un extraordinario espectáculo en tiempo real.  Un motor de y sistema de seguimiento que cubrió todo el espacio del hangar transformaron la rampa física en una ventana en un mundo virtual.  En la presentación de la realidad mixta, los límites entre la realidad y la fantasía virtual desaparecieron.

Los gráficos y la narración de historias en tiempo real de alto rendimiento se combinaron con una arquitectura escultural para crear una producción que marcó tendencia.  Desde la perspectiva de la cámara, la rampa se convirtió en un espacio infinito.

Para esta técnica, que se conoce como “mapeo de proyección”, se utilizaron doce proyectores full-HD, mientras que el seguimiento del vehículo y la grúa se realizó a través de 32 cámaras infrarrojas. Los contenidos se reprodujeron utilizando el sistema de gráficos 3D en tiempo real de Unreal Engine, que también se utiliza para el desarrollo de videojuegos.

El ID.4 GTX se lanzará en el mercado europeo el primer semestre del 2021

Visualiza el estreno en el siguiente video exclusivo: https://youtu.be/nKN42lnlAeM

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment