Automotriz Lanzamientos 

Llega a Perú la nueva GLA de Mercedes-Benz

El nuevo vehículo muestra un exterior más robusto y poderoso con características de una SUV, siguiendo la elegancia y minimalismo de la firma alemana.

Divemotor, empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz y representante de Mercedes-Benz en Perú, estrena la nueva GLA, vehículo utilitario deportivo que destaca por su innovadora tecnología y por sus genes todo terreno, acentuando un diseño inconfundible y estética de alta gama.

Este modelo destaca por su versatilidad y el sistema de entretenimiento integrado, incluyendo como parte de la experiencia al interior, un tablero completamente digital, nítido e intuitivo dado a través del sistema de multimedia MBUX, exclusivo de Mercedes-Benz. Por medio de esta plataforma los usuarios pueden activar Apple CarPlay y Android Auto, además de otras características como “Hey Mercedes” el sistema de reconocimiento de voz que permite activar la calefacción, cambiar de música o conocer del tiempo con solo preguntarlo.

En lo que respecta a confort, esta lujosa SUV ofrece una posición más alta y cómoda sobre el asiento, así como una mayor oferta de espacio, ideal para moverse por la ciudad o fuera de ella. Por otro lado y si hablamos de seguridad, el vehículo cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS), alerta de cansancio, programa electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción y un airbag para las rodillas, alternativas que resguardan la conducción segura. Posee también un sistema de estacionamiento con cámara de retroceso y faros LED, para cerciorar un correcto parqueo en el lugar elegido.

“Estamos muy contentos de por fin tener en Perú el último modelo de Mercedes-Benz que sabemos era muy esperado. Esta nueva propuesta de la firma alemana, se caracteriza por tener un diseño innovador con la mejor tecnología y sistema de entretenimiento. Es un modelo totalmente renovado que, como un automóvil vanguardista, crea una experiencia única no solo en la conducción sino en el confort al interior del vehículo. Los invitamos a conocer la nueva GLA en nuestros puntos de atención”, mencionó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

Finalmente y como uno de los atributos al exterior del auto, la nueva GLA ostenta un frontal erguido, llamativos faros y la elegante parrilla del radiador con la estrella en el centro. Asimismo, su motor L4 turbo de este SUV de tracción delantera presenta una transmisión automática de 7 velocidades, con una potencia de 163 CV / 5500 rpm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. Respecto al manejo, cuenta con 4 modos específicos: Eco, Confort, Sport e Individual.

Es momento de experimentar y dominar la ciudad de forma segura con lo mejor del diseño, sistema MBUX y Deportividad que solo Mercedes-Benz ofrece. Para mayor información ingresa a (https://mercedes-benz.divemotor.com/new-gla/) y descubre el mundo de la nueva GLA 200.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge y Ram. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment