Automotriz Lanzamientos 

SKF Perú crea programa para revendedores del sector automotriz

Ante la necesidad de ofrecer mayor facilidad de compra a los vendedores de repuestos del sector automotriz e industrial , SKF, compañía líder en el mercado de rodamientos, digitalizó sus procesos de compra mediante una nueva plataforma b2b.skfstore, exclusiva para revendedores y repuesteras, donde podrán encontrar todos los distribuidores autorizados para acceder a una compra rápida, sin necesidad de salir de su taller.

La nueva plataforma ayudará a los revendedores a tener un mejor sistema de compra y recompra, gracias a la digitalización de este proceso, además podrán seleccionar el distribuidor de su preferencia según experiencias previas.

“La forma de hacer negocios ha cambiado y los canales digitales han tomado mayor fuerza. Es por esto, que vimos la necesidad de ayudar a nuestros Distribuidores Autorizados a trabajar bajo el modelo de E-commerce para así ampliar sus canales de ventas y aumentar el vínculo con los revendedores y repuesteras” comentó Gabriel Menéndez, Product Development Leader de SKF Perú.

Asimismo, los revendedores que se usen la web podrán acceder al programa de lealtad y recompensa, capacitaciones técnicas con demostración de los productos, asesoría en marketing para el desarrollo de su negocio y más beneficios.

Si desean participar en el programa de revendedores pueden contactarse al mail: ventasonlineperu@skf.com

SOBRE SKF

 SKF es una empresa que se dedica a brindar resultados sostenibles a través de su conducta comercial y empresarial. SKF Care es el marco de sostenibilidad del Grupo que cubre las dimensiones de negocios, medio ambiente, empleados y comunidad, es así que para el 2020, se centra más que nunca en hacer negocios sostenibles y contribuir a la economía circular. SKF tiene representaciones en más de 130 países, cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo y 43 360 de empleados a nivel mundial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment