Automotriz Lanzamientos 

Maxus presenta la nueva SUV 4X2 Maxus D60 en Perú

  • Este nuevo modelo cambia por completo la percepción de los detalles, con un nuevo diseño interior y exterior, con los mejores acabados en aluminio.
  • Maxus es una marca que cuenta con un abanico de productos que se adaptan a cada necesidad entre los que destacan vans, pickups y su último lanzamiento la SUV D60

Maxus, marca con más de 120 años de experiencia en el mercado mundial, respaldada por Divemotor en Perú, estrena su nueva SUV 4X2 Maxus D60. Esta camioneta de transmisión automática de 6 velocidades es perfecta para quienes buscan un vehículo versátil con estilo sofisticado, ideal para  moverse por la ciudad o fuera de ella.

Este nuevo modelo cambia por completo la percepción de los detalles, con un nuevo diseño interior y exterior, con los mejores acabados en aluminio en los rieles, estribos, aros y otros elementos. La Maxus D60 optó por una cabina más limpia con abundante cuero oscuro resaltado con sutiles costuras en contraste. Cuenta con 3 filas de asientos para 7 pasajeros en su versión Luxury, ofreciendo una gran amplitud y comodidad. Así mismo, el exterior destaca por presentar faros LED y la puerta posterior eléctrica.

La Maxus D60 viene equipada con distintas características adicionales de serie, que incluyen una cámara de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros, un sistema de control de la presión de los neumáticos, un volante multifunción, 8 altavoces adelante y atrás y control de crucero y una imponente pantalla principal de hasta 12.3”. Con su motor 1.5L Turbo y la potencia de 160 HP, sorprende con su capacidad de carga de 1.3 toneladas, haciéndola la más robusta del mercado.

“El nuevo Maxus D60 posee toda la tecnología y respaldo de Divemotor para ofrecerle a sus usuarios la mejor calidad a un precio accesible. En ese sentido nos enorgullece trabajar con una empresa que tiene 120 años de ”, mencionó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

Cabe destacar que la nueva Maxus D60 posee características de seguridad de primer nivel, incluyendo una alarma de exceso de velocidad ajustable, freno de mano eléctrico, control electrónico de estabilidad, múltiples airbags alrededor y más.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge, Ram y Maxus. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment