Automotriz Lanzamientos 

Fiat presenta su nueva página web en Perú y estrena nuevo modelo: “Cronos 2021”

Esta web permitirá una experiencia de compra más sencilla, llamativa y moderna, facilitando la experiencia del usuario

La empresa italiana de automóviles Fiat, representada por Divemotor en Perú, presentó su renovada página web https://www.fiat.com.pe con un llamativo y moderno diseño. Bajo el concepto “La Pasión Mueve” la marca muestra un espacio online con un diseño que gira en torno al mundo de la música, cultura, arte y moda, incluyendo el Fiat flag, un icono que le rinde homenaje a su origen italiano y que fue creado para transmitir la actual esencia de marca.

En esta web se podrá obtener información sobre los 7 modelos que ofrece la familia Fiat, así como cotizar cada uno de ellos, agendar citas de mantenimiento para los automóviles, adquirir repuestos y diversos accesorios, acceder a su red de atención, entre otras facilidades que permiten tener todo a un click de distancia.

Dentro de los modelos más recientes de Fiat destaca la nueva Cronos 2021, un sedán con diseño deportivo que recibe un importante cambio de imagen, acentuando el equilibrio perfecto entre modernidad, estilo y tecnología. Este flamante modelo está dotado de auténticos elementos de confort, los cuales crean un ambiente amigable y de buena calidad.

Es así como Fiat, bajo el paraguas de Divemotor, se actualiza buscando darle un refresh a la marca por medio de una experiencia de navegación aún más sencilla, llamativa y moderna, facilitando de esta manera la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo tecnológico.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge, Ram y Maxus. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment