Circuito Lanzamientos 

PERUANO RICARDO FLORES OBTUVO EL 2DO. LUGAR, EN LA MIAMI 300

Luego de un año de para por la pandemia, este 11 de marzo, nuestro piloto peruano Ricardo ´Riflo´ Flores volvió a subir al podio en el campeonato norteamericano Miami 300, ocupando el segundo lugar en la categoría MP3A y el cuarto en la general.

El piloto nos da mayor detalles de lo que fue esta carrera. “Este fin de semana fue muy bueno para nosotros. Logramos regresar a las pistas luego de un año y medio de para y el resultado obtenido es extremadamente gratificante. Empezamos muy bien, liderando la carrera hasta que tuvimos unos problemas con el auto que nos hicieron pensar que abandonaríamos. Felizmente el equipo pudo solucionarlo y rápidamente estábamos nuevamente en carrera, logrando el segundo puesto en nuestra categoría y el cuarto puesto en la general. Realmente estamos muy felices por el resultado.”

Esta carrera marca un hito en la trayectoria del piloto ya que es la primera de muchas, luego de vivir una pandemia. El piloto tiene planes de correr dos fechas de la 24h Series en este 2021.

Finalmente, el popular Riflo quiere agradecer a sus auspiciadores, Liqui Moly, y la Fepad, por su apoyo para esta competencia e invita a todos sus seguidores a que estén atentos de todas las novedades que pronto serán anunciadas en sus redes sociales donde lo pueden encontrar en Facebook como @ricardorifloflores y en Instagram como @rifloelcactus.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment