Automotriz Lanzamientos 

CHERY OFRECE GARANTIA DE POR VIDA PARA SUS MOTORES TIGGO

Para la gran mayoría comprarse un auto de estreno es motivo para sentirse orgulloso, ya que es ver materializado su esfuerzo. Por eso, uno de los puntos clave al momento de comprar un vehículo es conocer el respaldo con el que cuenta la marca que estas adquiriendo y la garantía.

Chery cuenta con diez años en el mercado automotriz peruano y hace dos años se posicionó como la primera y única marca de autos en ofrecer garantía de por vida en el motor de todos los modelos de la familia Tiggo.

Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú, comentó que “la marca se caracteriza por ofrecer productos de calidad y altamente confiables, además de innovar en políticas y servicios que brinden una experiencia gratificante no sólo cuando compran el vehículo, sino también en su servicio de post venta”

En referencia a la llamada garantía de por vida del motor de las SUV Tiggo debemos detallar lo siguiente:

¿En qué casos aplica la garantía de por vida del motor de un auto?

Esta garantía está destinada a todos los modelos Tiggo de la marca facturados con año comercial 2019 en adelante y que sean destinados a uso personal, siendo así cubre el funcionamiento del motor del auto durante toda su vida útil.

¿Qué abarca exactamente esta garantía?

Se trata de una garantía específica de reparación del motor y cambio de sus componentes por fallas no provenientes del desgaste normal por uso.

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Todos los mantenimientos deben realizarse en los Talleres Autorizados de la Red de Concesionarios de Chery,  
  • Se debe realizar el mantenimiento normal y uso normal de acuerdo al kilometraje y tiempos establecidos en la Manual de Garantía y el Manual de Usuario.
  • Hacer un uso correcto de aceite lubricante y/o aceite de motor de acuerdo a lo especificado por Chery en la Manual de Garantía y Manual de Usuario.
  • Utilizar repuestos originales.

Sumado a lo anterior, la garantía del motor expirará automáticamente si:

  • No se realiza el mantenimiento dentro de los kilometrajes y/o tiempos especificados por Chery en la Manuel de Garantía.
  • Se realiza el mantenimiento en servicios no autorizados por Chery.
  • Se reequipa o se realizan modificaciones al vehículo en forma arbitraria sin la autorización de Chery.
  • Se utiliza el auto para hacer carreras.

¿Cuáles son los talleres autorizados?

Son todos los Talleres Autorizados de la Red de Concesionarios de Chery, que puedes revisar aquí

Cuida tu Chery y los períodos de mantenimiento

Hay que tener en cuenta que cada 5000 mil kilómetros o 6 meses se debe reemplazar el aceite y filtro de motor, y que cada 40.000 km se debe sustituir líquido de frenos y líquido refrigerante de motor, etc.

Y, por supuesto, los períodos de mantención deben reducirse a la mitad de lo establecido si se utiliza la SUV Tiggo bajo condiciones tales como carga frecuente, regiones muy frías o muy calurosas, caminos ripiados, zonas polvorientas, arenosas o barrosas.

“Te recomendamos agendar visitas con antelación a cualquiera de nuestros Talleres Autorizados, para que te estén esperando y puedas seguir disfrutando con tranquilidad de tu Chery y manteniendo la garantía de motor de por vida” concluye Reyes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment