Automotriz Lanzamientos 

GAMAN AUTOS: NUEVO CONCESIONARIO TOYOTA EN CHORRILLOS

  • Inauguró su primer local comercial en Chorrillos con 1,500 metros cuadrados (m2) y ofrece al público limeño vehículos, repuestos, mantenimientos y reparaciones de la marca Toyota.

Toyota del Perú, empresa líder en el sector automotriz nacional continúa expandiendo sus operaciones acercándose cada vez más a los clientes en todo el territorio nacional.

Esta vez le da la bienvenida a su nuevo concesionario, Gaman Autos, quienes inauguraron su primer local ubicado en una concurrida zona comercial en el distrito de Chorrillos. De esta forma, Gaman Autos se convierte en el décimo quinto socio comercial que integra la amplia red de concesionarios de Toyota, a nivel nacional. 

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de la gran familia de Toyota del Perú y de haber hecho realidad un gran sueño. La inauguración de nuestro primer local en el país nos permitirá mostrar a nuestra cartera de clientes, el amplio portafolio de vehículos de la marca automotriz líder en el país como son los modelos Agya, Yaris, Corolla, Rush, Hilux los más comercializados en la zona Sur de Lima permitiéndonos atender a todos nuestros clientes de Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo y Villa el Salvador. Además, consideramos que esta sede será una vitrina muy importante para impulsar la comercialización de los vehículos híbridos que cada día incrementan su participación en el mercado y que estamos seguros de que contribuirá a la modernización del parque automotor en el Perú”, afirmó Carlos Fernández, Gerente General de Gaman Autos.

La construcción de esta sede demandó una inversión de doscientos mil dólares con la que se implementó un área de 1,500 m2, destinado a la exhibición de vehículos, servicio de mantenimiento y venta de repuestos originales de la marca Toyota. Además, se informó que también contará con personal altamente calificado para brindar asesoría tanto en la venta como en la posventa.

El área de servicio cuenta con 5 estaciones de trabajo con elevadores de tecnología de última generación, equipos y herramientas especiales de la marca Toyota, zona de lavado con sistema de reciclado de agua, equipos de diagnóstico y reparación. Además, el local también cuenta con un área de 30 m2 destinada a una amplia variedad de repuestos, accesorios originales y con el stock suficiente para atender la demanda de los clientes.

El área de ventas o Showroom tiene un amplio espacio en el que se exhibirán los modelos de Toyota, en sus versiones a gasolina, híbridos y la línea de vehículos a gas. Además, tendremos un espacio solo para la venta de vehículos seminuevos, además de ofrecer a todos nuestros clientes nuestros productos de la Cadena de Valor como son el financiamiento Toyota Life, el programa En Parte de pago, el mantenimiento prepagado llamado Toyota Value, el Seguro Toyota y la venta de Accesorios originales Toyota y de nuestra marca deportiva Gazoo Racing.

“Le damos la bienvenida a Gaman Autos como nuevo socio comercial. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá nuestra presencia en la capital del país. Gaman Autos tiene el perfil de socio estratégico que busca Toyota, a fin de mantener el liderazgo en el mercado automotriz nacional. Continuaremos expandiendo nuestra red de concesionarios con varios locales nuevos este año, queremos estar cerca de nuestros clientes para poder brindarles el mejor servicio y la mejor atención”, declaró David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Trasformación del Negocio de Toyota del Perú.

La ceremonia de inauguración del local ubicado en Av. Defensores del Morro 1470 – Chorrillos fue trasmitida por las redes sociales de Gaman Autos y Toyota del Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment