Buses y Camiones Lanzamientos 

FUSO PERÚ da la bienvenida a la nueva generación de su icónico Canter

  • El camión Canter es el más vendido de su categoría en el Perú.
  • Rendimiento, eficiencia y amigable con el Medio Ambiente son atributos clave del renovado modelo.

FUSO, marca japonesa líder en el mercado de camiones y buses, anuncia el ingreso de una mejorada y totalmente renovada gama de su icónico Canter. La nueva generación de este vehículo llega en capacidades de carga de 3.6, 4, 5 y 6 toneladas, con nueva tecnología, más seguridad, confort y eficiencia. De esa forma, superándose a sí mismo y reafirmando su posición como el camión número #1 en ventas en el Perú.

Su eficiencia y reducción en sus emisiones de CO2 es posible gracias a la innovadora tecnología de su motor diesel con Turbo de Geometría Variable (TGV) de cuatro cilindros e inyección directa y su diseño bajo norma de emisiones Euro V. Este permite un mayor rendimiento, manteniendo un buen desempeño, potencia en la aceleración y alcanzando un ahorro del 10% en combustible con respecto a su versión anterior. Además, estas innovaciones contribuyen en reducir el estrés en la conducción.

El Nuevo Canter Euro V promete una experiencia de viaje segura y llena de confort, sin dejar de lado la robustez de su diseño, atributos que lo han convertido en el vehículo de cabecera de emprendedores y empresarios. Es importante destacar que su desempeño ha sido puesto a prueba en los caminos más rigurosos de Japón, América del Norte y Europa, enfrentándose no solo a diferentes y exigentes geografías sino a climas y condiciones desafiantes. Para garantizar su confiabilidad, FUSO triplicó el kilometraje total de las pruebas, frente a las que solían pasar las versiones de la generación anterior.

El camión ligero insignia de la marca de origen japonés y experto en los caminos del Perú ya se puede encontrar en todos los concesionarios FUSO de todo el país.

Acerca de Fuso

La marca de vehículos comerciales FUSO, pertenece al Grupo Daimler y está presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados para cada necesidad de negocio; de 4 hasta 17T de capacidad de carga. FUSO es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y de clima.

En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

Para más información, visite nuestra página web http://www.fuso.com.pe/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment