Automotriz Lanzamientos 

MOTUL ES LUBRICANTE OFICIAL DE RUF, FABRICANTE ALEMÁN DE AUTOMÓVILES PORSCHE

RUF, el fabricante alemán de automóviles y especialista en Porsche, eligió a Motul como socio en lubricantes para probar y desarrollar lubricantes de motor de alta tecnología en todos sus modelos fabricados y restaurados.

“Es un gran privilegio para nosotros trabajar con RUF Automóviles, una empresa pionera en el sector automotriz, con una fuerte cultura de la innovación. Nuestra alianza apoyará el desarrollo de una nueva generación de lubricantes que contribuyan a reducir la huella de carbono en los autos deportivos, sin comprometer su rendimiento y desempeño”, comentó Nicolas Zaugg, Chief Value Officer de Motul.

Esta alianza significa, además, que los motores RUF de próxima generación están siendo diseñados en conjunto con Motul para brindar a los usuarios un óptimo rendimiento y una excelente confiabilidad.

RUF utilizará la gama completa de los productos de Motul

Entre la gama completa de productos Motul que se utilizarán en los vehículos RUF se encuentran la línea 300V Motorsport y la gama Fully Synthetic 8100, según el modelo que se esté construyendo o desarrollando. Los autos nuevos utilizarán lubricantes de motor que se benefician de la herencia del automovilismo, mientras que la amplia gama Classic de Motul será ideal para los vehículos clásicos de RUF. Igualmente, los lubricantes Motorsport Line, la gama Fully Synthetic y el Gear 300 son perfectos para nuevas transmisiones, mientras que Motylgear 75W-80 es ideal para usar en transmisiones manuales con o sin sincronizador. Los líquidos de frenos, los productos de mantenimiento y cuidado de Motul también estarán completamente disponibles para RUF Automóviles.

RUF Automóviles ha estado diseñando, fabricando y modificando sus propios motores en su sede de Pfaffenhausen, Alemania, durante las últimas ocho décadas. Dividida en dos divisiones especializadas en la restauración de motores clásicos y modernos. Su experiencia de larga data radica en vehículos superdeportivos a medida y clásicos (actualización de vehículos clásicos/retro con equipamiento y accesorios más modernos), y es especialmente conocido como especialista y restaurador de Porsche.

Esta nueva alianza proporciona a los ingenieros de Motul y RUF Automóviles acceso a los datos para crear nuevos lubricantes de motor de alto rendimiento y desarrollar una plataforma sofisticada para los motores de todos los vehículos diseñados y fabricados por RUF Automóviles.

“Se invierten miles de horas de trabajo en el desarrollo y la fabricación de nuestro motor, por lo que tiene mucho sentido asociarse con Motul para aprovechar al máximo su experiencia. Podemos diseñar motores junto a Motul que garanticen más rendimiento, más confiabilidad y en última instancia, más placer a los usuarios”, explica Estonia Ruf de RUF Automóviles.

Cabe destacar que Motul es representada en el Perú por el Grupo Socopur, por lo que está presente en todo el país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment