Automotriz Lanzamientos 

Hyundai presenta el “New Accent” al mercado peruano

  • Con un largo de 4.40 m, un ancho de 1.73 m y una altura de 1.46 m, el New Accent viene con dispositivos para un control más intuitivo y natural de todas las funciones del vehículo.

Con cambios en su diseño interior y exterior, Hyundai presenta en el mercado peruano, la nueva generación de su modelo, el New Accent 2021, que llega con nuevos equipamientos, alto rendimiento, nuevo diseño y mayor tecnología.

Con un motor Kappa 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 99 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto y un torque de 13.5 kg-m, que aseguran gran rendimiento, confort y optimización del consumo de combustible.

El New Accent cuenta con un largo de 4.40 metros, un ancho de 1.73 m y una altura de 1.46 m, además, lo más resaltante, es la increíble distancia entre ejes de 2.6 metros lo cual brinda un mayor comfort al conducir y mejor del espacio interior, incluida una espaciosa maletera de 480 litros.

Este modelo viene en dos versiones de transmisión, ambas de 6 velocidades -automática y mecánica-, con tracción delantera y suspensión Mc Pherson en el eje delantero y CTBA en el posterior para una conducción suave y segura, reduciendo además en gran forma las vibraciones y ruidos en las pistas.

Respecto a su diseño exterior, este modelo presenta un estilo vanguardista, demostrando su alta tecnología. La parrilla presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz, con un acabado cromado para una presentación de primera calidad, faros halógenos, luces traseras tipo bombilla, neblineros y faros delanteros con reflectores de enfoque múltiple, que ayuda al conductor a ver mejor de noche

El New Accent conserva su sólida estructura compuesta por más del 50% en acero avanzado de alta resistencia que lo hace más seguro, resistente y sobre todo ligero para una mejor performance y rendimiento. Además, cuenta con sistema de doble airbags, para conductor y pasajeros, control electrónico de estabilidad, así como el asistente de control de arranque pendiente arriba, así como carrocería con deformación programada y columna de dirección colapsable.

Además, cuenta con dispositivos para un control más intuitivo, que integra una serie de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia, así como de comodidad para sus ocupantes, el diseño ergonómico con un tablero inclinado para facilitarle las distintas funciones del tablero al conductor.

En cuanto a sus características, este modelo cuenta con encendido automático, cámara de retroceso, desempañador de ventanas, sistema de anclaje para asientos infantiles, guantera con refrigeración, lunas eléctricas en las 4 puertas, vidrios tintados con banda solar, ajuste de altura del conductor y espejos retrovisores de ajuste eléctrico. También incluye sunroof (en su versión más equipada), radio táctil de 9” con función para Apple Car Play y Android Auto, así como también un nuevo color exterior exclusivo para este modelo: “gris titan”. Disponible con aros de aleación de 15” y 16”.

Con un precio desde $14,490 o S/53,034, el Hyundai New Accent es una importante alternativa para quienes buscan un vehículo con altas prestaciones, con la más moderna tecnología y un extraordinario precio de reventa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment