Formula Lanzamientos 

“Checo” Pérez llegó a Red Bull Racing – Fórmula 1



El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, fue confirmado como nuevo piloto de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing el pasado diciembre. Tras celebrar las fiestas con su familia en México, Checo arribó a Milton Keynes, Inglaterra, sede de la fábrica del equipo austriaco.

En su primera visita a las instalaciones, Checo pudo conocer a los miembros del Red Bull Racing, quiénes serán sus nuevos compañeros de trabajo. Así mismo, tuvo su primer contacto con el auto con el que competirá esta temporada de Fórmula 1, que tendrá un total de 23 carreras, iniciando el 28 de marzo en Bahréin e incluyendo el Gran Premio de México para el 31 de octubre.

Checo lleva ya 10 años compitiendo en la máxima categoría. A los 15 años de edad dejó su país y se mudó a Europa, para poder dedicarse de lleno a su pasión: el automovilismo. Esta temporada 2021 tendrá con Red Bull Racing su primera oportunidad de conducir un coche con el que podrá pelear el título mundial, de la mano de su nuevo compañero, el neerlandés Max Verstappen. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment