Automotriz Lanzamientos 

DFSK ofrece “Glory Care”, sistema ideal para proteger el exterior e interior de su vehículo

Muchas personas aprovechan esta estación del año para darse una escapada, disfrutar otras actividades de fines de semana. Por ello, DFSK GLORY, marca representada en el Perú por Inchcape Latam ofrece una nueva alternativa de protección para sus vehículos denominada “Glory Care”,la cual tiene como objetivo cuidar el exterior e interior de su unidad.

En ese sentido, Glory Care se basa en ayudar a atender las necesidades o daños que pueda presentar la unidad, por ejemplo: protección de pintura exterior, protección de parabrisa delantero, entre otros. Además, el sistema de Glory Care asegura que los cueros, telas, alfombras de su asiento y techo resistan a las manchas.

Es importante mencionar, que el sistema Glory Care, mantiene un acabado brillante en la pintura exterior del vehículo, protege la pintura del vehículo contra los rayos UV, lluvia ácida, fluidos de insectos y savia de árbol.  También, mejora la seguridad y la visibilidad en condiciones de conducción con lluvia, proporciona una garantía de 3 años, entre otros beneficios.

Asimismo, DFSK GLORY, cuenta con una variedad de vehículos SUV en las que destacan la Glory 580, la SUV de 3 filas más vendidas a nivel nacional, la Glory 560 de diseño más robusto y compacto en versión mecánica, disponible también en 2 y 3 filas de asientos; la Glory 370 automática CVT de 7 asientos y 3 filas; y la Glory IX5 Sport SUV con un atractivo diseño deportivo y pantalla multimedia digital.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment