Automotriz Lanzamientos 

TOYOTA DEL PERÚ PRESENTÓ EL NUEVO YARIS 2022

  • El Toyota Yaris es el auto con mayor tecnología de seguridad, performance y confort de su categoría.
  • Óptimo para el uso particular, familiar o de negocios.
  • El nuevo Yaris presenta una nueva propuesta a Gas.

Toyota del Perú presentó el nuevo Yaris 2022. Este renovado modelo viene con una nueva máscara frontal de forma trapezoidal que le da un look más moderno y aerodinámico. Además, cuenta con Faros delanteros halógenos tipo multireflector y en la parte posterior faros halógenos.

Esta nueva generación de Yaris también cuenta con cámara y sensores de retroceso para ofrecer mayor seguridad al momento de estacionar y además viene con aros de aleación de 15”. Asimismo, para aportar un mayor confort, el nuevo Yaris 2022 viene con controles eléctricos de ventanas y espejos exteriores, un sistema de aire acondicionado en todas las versiones para que puedas ir siempre fresco durante tus viajes o abrigado encendiendo la calefacción y además dependiendo la versión viene con una pantalla táctil de 7” con sistemas de conectividad como Apple Car Play & Android Auto.

De acuerdo con los altos los estándares de seguridad y confianza que caracterizan a la marca Toyota, el nuevo Yaris 2022 cuenta con doble airbag (piloto y copiloto), sistema antibloqueo de frenos, el sistema de control de estabilidad y el asistente de frenado de emergencia (ABS, VSC, BA), todos ellos diseñados para ayudar al conductor a maniobrar y responder ante situaciones de emergencia. También cuenta con el sistema de control de ascenso (HAC) el cual evita el desplazamiento hacia atrás al quitar el pie del freno para acelerar en el proceso de arranque. Además, complementando los atributos de seguridad, el nuevo Yaris cuenta con carrocería GOA, un sistema de deformación programada y de absorción de impactos que disipa la fuerza por toda la estructura ante una eventual colisión.

Otra característica importante del nuevo Yaris es que cuenta con un motor de 1.3 litros con tecnología DUAL VVT-i, un sistema que controla la apertura y cierre de válvulas de acuerdo al ritmo de conducción. El resultado es una respuesta rápida y potente con un menor consumo de combustible. Además, este modelo viene disponible en transmisión mecánica de cinco velocidades y una transmisión continuamente variable (CVT) de siete velocidades.

El nuevo Yaris se caracteriza por ser un auto muy versatilidad, ya que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de personas solteras, familias con niños o también para negocios.  Se trata de un vehículo muy confortable, con amplio espacio para cinco pasajeros y una cabina diseñada para reducir al mínimo ruidos y vibraciones.

NUEVAS VERSIONES A GAS:

El nuevo Yaris 2022 se une a la nueva línea de vehículos a gas de Toyota, integrada además por los modelos Avanza y Etios. El nuevo Yaris viene en las versiones GNV y GLP, lo que permite un ahorro considerable de combustible y además ofrece la tranquilidad de contar con una garantía del sistema a gas de tres años o 100,000 kms, independientemente de la garantía propia del vehículo de cinco años o 150,000 kms.

En la versión GNV, el nuevo Toyota Yaris cuenta con un tanque cilíndrico ubicado en la maletera para garantizar gran capacidad de carga. En la versión GLP, el tanque tiene forma toroidal y está ubicado en la zona de la llanta de repuestos para no sacrificar el espacio de la maletera. En ambos casos, los vehículos a gas cuentan con un conmutador que permite el cambio del sistema de gas a gasolina con tan solo presionar un botón.

“El Yaris es uno de los modelos icónicos de la marca y además uno de los más preferidos por los peruanos. Con este nuevo lanzamiento queremos ampliar las oportunidades de nuestros clientes para que puedan acceder a un vehículo moderno, económico, multipropósito y contar con todos los beneficios que ofrece la marca. Además, con esta nueva propuesta a Gas queremos seguir contribuyendo a una movilidad más segura y a la reactivación de la economía nacional”, comentó Jose Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

El nuevo Toyota Yaris 2022, está disponible en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional con un precio base de $16,120. Los concesionarios cuentan con todos los protocolos de protección y bioseguridad para los procesos de ventas, servicios y atención al público. Además, los interesados también podrán visitar la web www.toyotaperu.com.pe para solicitar una cotización e informarse sobre las opciones de financiamiento.

En cuanto a los beneficios de pago por esta campaña de lanzamiento, el nuevo Yaris 2022, saldrá con una cuota mensual de $176 en nuestra estructura Toyotalife soportada por nuestro aliado MAF y en caso se quiera el nuevo Yaris como herramienta de trabajo, contamos con cuotas diarias de S/55. Además, si el cliente cuenta con un auto usado -sin importar la marca, este puede ser tomado como parte de pago.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment