Automotriz Lanzamientos 

MI CARGA: aplicativo para el transporte seguro de carga a nivel nacional

  • El usuario podrá saber en tiempo real la ubicación de su envío.

 

Hoy en día las nuevas tecnologías nos brindan una serie de facilidades para obtener cualquier producto o servicio de manera inmediata. En esta línea las personas que buscan un medio de transporte seguro para realizar envío de productos o mercadería de pequeñas, medianas y grandes empresas, traslado de productos ferreteros, agrícolas, material de construcción, tierra o desmonte, entre otras acciones, puede acceder a Micarga y resolver de manera inmediata su necesidad.

Micarga, desarrollada desde su concepción hasta la programación y diseño por Tracklink, es una plataforma para el transporte de carga a nivel nacional que conecta a los usuarios que requieren realizar un traslado de mercadería con transportistas de confianza, mediante la página web https://micarga.tracklink.pe/

Para realizar la solicitud de un transporte, el usuario debe ingresar a la página web de Micarga y registrarse. Una vez registrado subirá la solicitud de la carga que desea movilizar y automáticamente se notificará a los transportistas de la oportunidad del servicio.  Los mismos darán respuesta con sus ofertas y el cliente podrá seleccionar la que más se adapte a sus necesidades, realizar el pago y seguir todo el recorrido del transportista en tiempo real, así como brindarle una puntuación una vez finalizado el servicio.

Cabe destacar que entre los beneficios que brinda Micarga se encuentra la seguridad, ya que ofrece una base de datos de transportistas confiables que son evaluados bajo minuciosos filtros para formar parte de la comunidad. Otro factor que brinda mayor confianza es que desde que el transportista está de camino a recoger la mercadería hasta que la ha descargado en el destino, el usuario conocerá el estado de su carga, gracias al GPS instalado en el vehículo previamente por Tracklink. Por su parte, la plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, permitiendo una mayor cobertura.

Finalmente, Jorge Portocarrero, Gerente General de Tracklink, afirma: “nuestro objetivo con Micarga es poder simplificar a los usuarios el proceso de contratación de transporte de carga, ahorrándoles tiempo, ya que recibirán ofertas de manera instantánea, pero a la vez brindándoles el respaldo y seguridad que ofrece Tracklink con la selección de los transportistas y las tecnologías que aplica para monitorearlos”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados