Lanzamientos Travesias 

Los pilotos Fernanda Kanno y Alonso Carrillo descubren los destinos naturales del Perú con Nissan Frontier

  • Los pilotos acaban de ser nombrados embajadores de Nissan Frontier, la pick up de la marca nipona.
  • A bordo de este potente todo terreno van a descubrir el país, viajando por tierra al norte, sur y centro de Costa, Sierra y Selva peruana

 

Vive como sueñas – Perú Natural, se llama el nuevo proyecto de los pilotos Fernanda Kanno y Alonso Carrillo, junto al Ministerio del Ambiente y a bordo de la icónica pickup Nissan Frontier. El primer recorrido inicia hoy y los llevará por tierra hasta Tumbes, donde visitarán los Manglares.

“Nosotros necesitábamos una camioneta resistente y cómoda a la vez por lo largo del viaje, que durará varias semanas. Además no va a ser solo un tipo de terreno ni un solo clima en el que probaremos la pickup, van a ser literalmente costa sierra y selva, norte, centro y sur, es decir todo el Perú” señaló Alonso Carrillo.

Este proyecto llevará a los pilotos a visitar 25 Áreas Naturales Protegidas del Perú, como parte de las iniciativas que realiza el Ministerio del Ambiente para generar conciencia sobre la biodiversidad del país y los esfuerzos de conservación. Los pilotos protagonizarán una serie donde también enseñarán a realizar viajes seguros y divertidos por tierra, con muchos consejos y tips para las personas que se quieran adentrar a esta aventura.

Fernanda Kanno contó detalles de la propuesta junto a Nissan: “probamos el año pasado las Frontier. Quedamos muy sorprendidos con la suspensión multilink, pues nos permite tener una pick ups que se manejan fácil con carga o sin ella, y que nos dan la comodidad que otras camionetas con tolva no nos habían dado. Por eso buscamos la mayor comodidad para estos más de 90 días en ruta que vamos a hacer y las Frontier nos ofrecen todo eso y más”.

Fernanda y Alonso eligieron NISSAN FRONTIER como compañera de viajes para esta nueva aventura por su comodidad, eficiencia en consumo, seguridad y capacidad de carga.

La primera de las 5 rutas largas que durarán entre 20 y 35 días empezó este 9 de noviembre, sus primeros destinos serán: Los Manglares de Tumbes, El Santuario histórico Bosque de Pómac, Las islas Guañape y el Parque Nacional Huascarán. Otros de sus destinos para los próximos meses serán: Machu Picchu, el Parque Nacional Manu, Tambopata, La reserva Nacional de Junin, el santuario Nacional de Ampay, Las Lomas de Lachay, el Parque Nacional Yanachaga – Chemillén, entre otros.

Los detalles de estas aventuras y todos los consejos para los viajeros estarán detallados en las redes sociales y las plataformas digitales del Ministerio del Ambiente, así como de Nissan Perú.

 

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South America y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 8 socios estratégicos y 17 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados