Rally 

PILOTOS DEL TEAM TOTAL AL MANDO DE SUS CATEGORÍAS

Durante la competencia más antigua del país, el Premio Presidente de la República, 26 binomios en competencia recorrieron la zona sur de la región Lima para alcanzar el ansiado podio. En esta oportunidad, Richard Palomino, integrante del Team TOTAL, junto a su copiloto Augusto Larrea ocuparon el primer lugar durante los dos días de competencia, en la categoría Tracción Integral. Con los tiempo de 54 minutos y 47 segundos (4 de mayo) y 47 minutos y 51 segundos (5 de mayo). Ambas fechas al mando de su Mitsubishi Evo X.

 

Este año se desarrolló la edición número 69 del Premio Presidente de la República, organizada por Automóvil Club Peruano (ACP) y con el apoyo de TOTAL. En este sentido, los pilotos recorrieron dos días de competencia, sábado 4 y domingo 5 de mayo, en rutas de tierra. Estas iniciaron en Chilca y el segundo día partieron desde Asia, que al mismo tiempo fueron consideradas como la segunda y tercera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano.

 

El primer día, la competencia se llevó a cabo con cuatro especiales que suman 78,9 kilómetros divididos en diferentes tramos. Por su parte, el segundo día, el rally se desarrolló en Asia, con 5 especiales que totalizarán 62,87 kilómetros. De esta manera las tripulaciones lucharon por ocupar el podio, demostrando así su destreza en las diferentes rutas que cada año se vuelven más desafiantes.

Como todos los años, la preparación del Team TOTAL fue la pieza clave para llevarse el triunfo. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar el buen rendimiento de los pilotos.

Por su parte, Jorge Cárdenas, integrante del Team TOTAL, quien también compitió en la carrera ocupó el primer lugar de su categoría, S1600 durante la primera fecha de la competencia. Con un tiempo de 1 hora y 1 minuto al mando de su Toyota Corolla.

Arnulfo López, Gerente General de TOTAL, comentó que está satisfecho con el podio que viene alcanzando, Richard Palomino y Jorge Cárdenas. El desafío de estas competencias son cada vez más fuertes y competitivas. Confío en nuestro team y como tal felicito los grandes resultados obtenidos. Seguiremos brindando nuestro apoyo al deporte automovilístico, con ellos todas las innovaciones que acompañarán a los pilotos durante los diferentes retos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados