Automotriz 

Mototaxistas de Los Olivos recibieron curso de educación y seguridad vial

Hoy en día miles de peruanos han encontrado en el servicio de mototaxi una fuente de ingreso que les permite salir adelante económicamente junto a sus familias y también a emprender un nuevo negocio. Teniendo en cuenta esto, lo primordial para este trabajo es brindar una óptima calidad de servicio a los usuarios y cumplir con todos los requisitos de formalidad necesarios.

 

Por esta razón, la Federación Distrital de Transporte Especiales de Los Olivos – FEDITRAESLO, institución que agrupa a las 26 asociaciones autorizadas de mototaxistas del distrito, junto a Crosland, representante de Torito Bajaj en nuestro país, han llevado a cabo un curso de educación y seguridad vial.

En este, cerca de 2500 conductores autorizados, recibieron una capacitación sobre reglamento de tránsito, procedimiento sancionador y atención al cliente con el fin de profesionalizar al conductor de vehículos menores y mejorar la calidad del servicio prestado, sin dejar de lado la tecnología y modernidad,

 

Para Ronald Collazos, Brand manager de Torito Bajaj, “Esta es la manera de agradecer a los miles de usuarios que la marca tiene en el país, por su fidelidad y confianza, reiterando su compromiso con las asociaciones de mototaxistas que hay en el Perú y, al mismo tiempo, invitando a cuidar la seguridad de los usuarios del servicio mediante la prevención, el manteniemiento de sus vehiculos y cumplimiento de reglas viales”, fijo el vocero.

 

Asimismo, Gilmer Larico, presidente de la institución gremial de Los Olivos agradeció el apoyo y participación de Crosland en el curso organizado. “Los Toritos han sido siempre nuestros fieles compañeros de trabajo, gracias a ellos hemos logrado crecer en lo laboral y personal. Ahora es momento de seguir mejorando y repartir el conocimiento que tenemos a los nuevos integrantes”

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados