Sociales 

GATORADE LANZA G-ACTIVE: AGUA CERO CALORÍAS CON ELECTROLITOS

Gatorade, líder mundial en hidratación deportiva, anunció el lanzamiento de G-Active, el nuevo producto del portafolio de Gatorade en el Perú.

G-Active es agua con electrolitos cero calorías, que ayuda a reemplazar lo perdido durante el entrenamiento, permitiendo satisfacer las necesidades de las personas fitness que se ejercitan en deportes de menor impacto. El electrolito clave en G Active, el sodio, permite reponer lo que se pierde con el sudor y promueve la hidratación estimulando la sed y manteniendo el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Todos estos beneficios sin calorías adicionales.

“Gatorade entiende a aquellos que viven un vida activa, por eso, nuestro portafolio tiene diferentes productos que se utilizan para satisfacer todas las necesidades de los atletas. En ese sentido, hemos lanzado G-Active, que contiene electrolitos y minerales esenciales para mantener una hidratación balanceada”, dijo Flavia Pennano, Marketing Manager de Gatorade.

El nuevo producto del portafolio de Gatorade fue oficialmente presentado en un evento de lanzamiento en VO2, centro de entrenamiento, y contó con la presencia de personalidades deportivas conocidas como: Carol Reali (Cachaza) y Patricio Parodi.

El portafolio internacional de Gatorade está diseñado para responder a las diferentes necesidades de los consumidores, desde personas que realizan deportes de bajo impacto como ejercicios fitness, hasta los que realizan deportes de alto impacto.

G-Active está disponible en supermercados y bodegas del Perú en los siguientes sabores: fresa-kiwi y limón, en botellas de 500 ml.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados