Automotriz 

LA CARRERA LE MANS CLASSIC Y NUEVA EXPERIENCIA LANZAN LA TEMPORADA DE EVENTOS JAGUAR CLASSIC 2018

 Jaguar Classic ha ampliado su calendario de giras y eventos para el año 2018, con una gama de experiencias que garantizan deleitar y entusiasmar a los propietarios, entusiastas y fanáticos de la marca Coventry.

 

El Jaguar Classic Challenge regresa por cuarta temporada consecutiva, dando a los propietarios de Jaguar C-Type pre-1966, D-Types, E-types, XKs la oportunidad de competir en cinco carreras de 55-60 minutos en prestigiosas carreras del Reino Unido y Europa.

 

El evento bienal Le Mans Classic, celebrado en el icónico Circuit de la Sarthe en Francia, donde Jaguar consiguió siete victorias de 24 horas entre 1951 y 1990, se une al calendario para 2018, junto con Donington Historic Festival, con sede en el Reino Unido, Silverstone International Trophy y Oulton Park Gold Cup, más el Spa Six Hours en Bélgica.

 

Tim Hannig, director de Jaguar Land Rover Classic, dijo: “El espectáculo de una grilla llena de carreras clásicas de Jaguars, en circuitos de toda Europa, incluido Le Mans, que ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas de Jaguar, es un espectáculo que no se puede perder. Alentamos a todos los propietarios de automóviles seleccionables a unirse a esta serie competitiva, que disfruta de una gran camaradería entre los participantes. Todos compartimos la pasión por los Jaguars y verlos utilizados para lo que están destinados”.

 

El regreso a Le Mans Classic los días 6 y 8 de julio es especialmente conmovedor ya que el 2018 marca el 30 aniversario del triunfo del Jaguar XJR-9 LM en la carrera de 24 horas. El actual Jefe de Pruebas del Jaguar Classic, Andy Wallace, se llevó la victoria en 1988 junto a Jan Lammers y Johnny Dumfries.

 

CALENDARIO 2018 JAGUAR CLASSIC CHALLENGE

4-6 Mayo: Donington Historic Festival, Leicestershire

16-17 Junio: HSCC Silverstone International Trophy, Northamptonshire

6-8 Julio: Le Mans Classic, Circuit de la Sarthe, France

25-27 Agosto: The HSCC Oulton Park Gold Cup, Cheshire

14-16 Septiembre: Spa Six Hours, Spa Francorchamps, Belgium

 

Para obtener más información y para registrarse a participar en el Jaguar Classic Challenge 2018, visite www.hscc.org.uk/jaguar-classic-challenge.

 

Para aquellos que buscan una mirada más cercana a ver el trabajo en acción en Jaguar Land Rover Classic Works, más la oportunidad de combinar eso con la conducción de una gama de Jaguars clásicos en la pista, el Jaguar Classic Tour y Track Experience de un día ya están disponibles.

 

Las reservas para determinadas fechas de este verano, con un precio de £ 650 por persona, incluido el almuerzo, se pueden hacer en 0333 733 3003, o https://www.jaguar.co.uk/classicexperiences.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados