Automotriz 

Nissan Perú suma a Autoland como su nuevo concesionario

Nissan Perú suma un nuevo concesionario a su equipo de socios comerciales estratégicos. De esta forma, Autoland se convierte en el primer nuevo concesionario de la familia Nissan Perú, desde que la marca japonesa implementara la subsidiaria local en enero de 2018.

Ruben Quintana, Director General de Nissan Perú comentó: “Autoland es un reconocido representante automotriz que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado local y en otros países como Chile, Perú y Colombia. Su aporte y destacada experiencia serán esenciales para continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes y el crecimiento de la operación de Nissan en nuestro país.”

Este es un primer impulso en el marco de los grandes planes que tiene Nissan en Perú. Con Autoland, ya son 15 los concesionarios que trabajan con la marca japonesa a nivel nacional.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de la marca en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan América Latina (LATAM) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en este mercado.  Sus operaciones a nivel nacional están enfocadas en satisfacer las necesidades de sus clientes, con productos y servicios de la más alta calidad. Nissan en Perú cuenta con 15 concesionarios a lo largo del país.

Para más información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite el sitio web www.nissan.pe

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados