Rally 

EL RALLY APERTURA 2018 FUE TODO UN ÉXITO

 

Este fin de semana arrancó la temporada 2018 del rally del ACP, está primera cita se realizó en el sur chico de la capital en la zona de Asia, y convocó a 39 tripulaciones. Fueron dos jornadas de pura velocidad que augura una gran temporada de competencia.

El primer día abarcó más de 77 kilómetros de especial entre Chilca y Piedra Grande, con 5 especiales, mientras la jornada del día domingo tuvo 4 especiales y abarcó las zonas entre Pampa Pacta y Santo Domingo de Olleros con 108 kilómetros de competencia.

Los ganadores de la categoría Tracción integral fueron Richard Palomino en el primer día, mientras su hermano Ronmel se quedó con el primer lugar en el segundo día de competencia, en la Super Turismo, Luis Alayza se llevó el primer lugar en ambos días de competencia.

En la S1600, Jorge cárdenas se adueñó del triunfo en ambas jornadas al igual que Ian Sierlecky en la categoría Joyner y Juan Carlos Uribe en la categoría SxS. Por su parte en la S2000, Agustin Falcone subió a lo más alto del podio el primer día y cedió el puesto a Miguel Lazo en la última jornada, al igual que Lucho Mendoza quien se coronó en el primer lugar el día sábado y Wilfredo Erquinigo tomó la posta el domingo en la categoría camionetas

GANADORES CATEGORíAS DíA 1

JOYNER – Ian Sierlecki – Oswaldo Carbone

S1600 Jorge Cárdenas – Claudio Fernández (

S2000 Agustin Falcone – Fabrizio Fernandez-Stoll

ST Luis Alayza – Ive Bromberg

CAM Luis Mendoza – Nicolás Montgmery

TI Richard Palomino – Augusto Larrea

SxS Juan Carlos Uribe – Manuel Carrasco

 

GANADORES CATEGORÍAS DÍA 2

JOYNER – Ian Sierlecki – Oswaldo Carbone

S1600 Jorge Cárdenas – Claudio Fernandez

S2000 Miguel Lazo – Gotardo Quispealaya

ST Luis Alayza – Ive Bromberg

CAM Wilfredo Erquinigo – Jean Paul Pereda

SxS Juan Carlos Uribe – Manuel Carrasco

TI Ronmel Palomino – Manuel Marengo

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados