Automotriz 

SUBARU PRESENTA A LUCIANO MAZZETTI COMO SU NUEVO EMBAJADOR SUBARU FORESTER

  • El reconocido viajero, conductor de tv y chef será embajador de la All New Forester

La marca japonesa Subaru presentó al destacado aventurero Luciano Mazzetti como el nuevo embajador Forester en Perú, apostando por el estilo de vida aventurero y espontaneo que combinan perfectamente Luciano y la SUV de Subaru.

Luciano Mazzetti, el multifacético chef, es el conductor de “Viaja y Prueba”, programa web que se caracteriza por descubrir nuevas experiencias y sabores mientras viaja por nuestro Perú en una Subaru Forester. El vínculo es absolutamente directo con la esencia de la marca de las 5 estrellas de seguridad: el espíritu aventurero, la adrenalina y el descubrir nuevas experiencias.

Subaru viene trabajando desde hace más de un año con “Viaja y Prueba” y ahora da un paso más adelante en la relación convirtiendo al conductor del programa en la nueva cara de uno de los vehículos más representativos de la marca, asegurando que Luciano es la figura idónea y conecta perfectamente con el espíritu de Forester.

La All New Forester es un modelo reconocido en el mundo entero por su maniobrabilidad, confort y seguridad superior sobre diferentes condiciones de camino o clima. Es ideal para viajes en familia y como compañero para nuevas aventuras. Además, acaba de recibir el reconocimiento dentro de los 10 mejores autos del mundo como mejor SUV Compacto por Consumer Reports dentro de la categoría de Camionetas.

“El reflejo de nuestro modelo Forester es una vida llena de aventuras, viajes seguros en familia, es aceptar retos y subirnos a cumplirlos con un excelente compañero en el camino. Luciano lleva pueblo a pueblo de nuestro país no solo su alegría y las mejores recomendaciones sino también aventura, nuevas historias y experiencias por donde va. Sabemos que lleva Subaru como un sello en el corazón.” Agregó Milagros Gayoso, Gerente de Marketing de Subaru.

Para este 2018 Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos que se darán este año y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados