Automotriz 

Porsche revisa gratis neumáticos en el Perú por Semana Santa

 

Para Porsche, la seguridad es una parte fundamental en el desarrollo de todos sus autos. Ya se trate de sus deportivos de dos o cuatro puertas, el fabricante alemán recomienda a sus clientes que solamente empleen neumáticos homologados por la marca y que revisen frecuentemente el estado de los mismos para asegurar así la seguridad, el confort y el placer de conducir en todo momento. Bajo esta premisa, y anticipándose a las festividades de Semana Santa, a partir de hoy y hasta el 30 de abril, los Porsche Center Lima de Surquillo y La Molina ofrecen revisión gratuita de neumáticos para toda la gama de autos que ofrecen. Quienes sometan sus vehículos a este tipo de revisiones podrán obtener precios especiales en llantas que tienen la certificación ‘N’ de Porsche, la que los identifica como especialmente aprobados por la marca. Además, los clientes obtendrán 20 por ciento de descuento en tratamiento de pintura, lavado de salón y pintado del vehículo, entre otros trabajos de ‘car cosmetic’.

“Sabemos que nuestros clientes aprovechan éstos días festivos para salir de viaje por lo que nos interesa asegurar que su experiencia de manejo esté lejos de inconvenientes técnicos durante la travesía”, dijo Freddy Camiña, Gerente de Postventa de Porsche Perú.

La composición del material de los neumáticos homologados por Porsche proporciona las propiedades ideales en términos de tracción y carga. Y su estructura de soporte y mezcla de caucho con aditivos es ideal. Los neumáticos combinan un agarre excelente con unos buenos datos de resistencia a la rodadura. A pesar del extraordinario agarre en mojado, son silenciosos y, por tanto, cumplen con todos los criterios oficiales de homologación de la Unión Europea respecto a la normativa sobre neumáticos.

Es tal la importancia que los especialistas de Porsche dan a la puesta a punto de los neumáticos que en muchas ocasiones trabajan en conjunto con el ex campeón del mundo de rally Walter Röhrl, quien ofrece valiosos consejos sobre las propiedades de conducción de dichos neumáticos, con base en su amplia experiencia con los modelos históricos de Porsche. “La nueva generación de neumáticos es más apropiada que nunca al comportamiento de un deportivo con carácter”. El probador de neumáticos de Porsche, Dieter Röscheisen, también habla sobre los beneficios que los clientes pueden esperar de los neumáticos homologados por la fábrica: “Dan al vehículo propiedades de conducción excepcionalmente buenas y equilibradas”.

La denominación común para todas las validaciones de fábrica es una ‘N’ en el flanco, que se añade exclusivamente a esos modelos de neumático que han tenido un rendimiento muy bueno en las pruebas realizadas antes de su aprobación. Para conseguir esta denominación, los neumáticos deben someterse a duros test en pistas europeas y cumplir un total de 33 estrictos criterios de evaluación.

Sólo para los modelos comprendidos entre los años 1959 y 2006 hay actualmente 161 recomendaciones diferentes de neumáticos de verano. El programa se completa con otras 131 recomendaciones adicionales para neumáticos de invierno. Incluyendo el programa para los populares clásicos modernos (911 de las series 993 y 996) y los modelos de los últimos diez años, el número total de recomendaciones es de 2.200 para todos vehículos de la marca, teniendo en cuenta todos los tipos de neumáticos aprobados actualmente.

Para más información sobre la campaña de neumáticos en el Perú puede visitar los Porsche Center Lima, ubicados en Av. Domingo Orue 993, Surquillo, y Av. Javier Prado Este 5507, La Molina. También puede llamar al teléfono 618-5070 o enviar un correo electrónico a marketing@porsche.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados