Automotriz 

TOYOTA DREAM CAR: CONCURSO DE DIBUJO PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DEJEN VOLAR SU IMAGINACIÓN

 

Toyota del Perú anuncia los últimos días de su concurso nacional de dibujo “Toyota Dream Car”, dirigido a niños y adolescentes entre 4 y 15 años con el fin de hacer volar su imaginación y plasmen el auto que quisieran para el futuro. Los ganadores participarán de competencia mundial donde podrían ser premiados hasta con un viaje a Japón.

Como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social, Toyota invita a todos los niños a participar este sábado 24 de febrero de una actividad de dibujo a realizarse en la Av. Santo Toribio 173, Vía Central 125, Torre Real Ocho, piso 2, San Isidro el sábado 24 de febrero desde las 9:00 AM.

Todos los participantes recibirán el kit oficial del concurso. Además, los asistentes pueden llevar sus propios materiales para la creación del “Auto de sus sueños”.

El objetivo de este concurso es estimular la creatividad de los más pequeños, haciéndolos partícipes de los cambios y mejoras del futuro.

Aquellos niños que no puedan participar de esta actividad, tienen la opción de acercarse a cualquier concesionario Toyota a nivel nacional o a las oficinas de Toyota para recoger el material de dibujo. Para más información sobre cómo ingresar al concurso, visita www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/.

Se elegirán 3 ganadores por categoría, donde el primer puesto ganará una consola de juegos; el segundo puesto, una laptop; y el tercer puesto, una bicicleta montañera.

“Toyota tiene la firme creencia de que las grandes ideas provienen de los más pequeños y el concurso Toyota Dream Car es la muestra más clara de dicha filosofía” Comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú. “Se dice que los niños representan el futuro del país, pero para Toyota, son el presente, por ello promovemos actividades que les permiten expresarse plenamente como ciudadanos activos en la sociedad”.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados