Automotriz 

Volvo y la Petfinder Foundation en una nueva asociación en favor de las mascotas caninas

 

Volvo Car USA celebra su nueva asociación con The Petfinder Foundation para crear conciencia sobre la seguridad de las mascotas en los automóviles y para evitar la eutanasia de las mascotas en adopción. El marco de esta nueva alianza fue el AutoShow de Chicago 2018, lugar donde se llevaron a cabo adopciones de mascotas en la Gala de Caridad, y el sábado, 10 de febrero, cuando el espectáculo se abrió al público.

 

Un perro suelto en un automóvil es un peligro para el perro, para los pasajeros humanos y para otros conductores de la carretera. En una colisión a solo 40 km/h, un perro desbocado puede proyectarse hacia adelante a una fuerza igual a 40 veces su peso. Un perro de 34 kilos, por ejemplo, puede alcanzar una fuerza de impacto de 1,360 kilos en una colisión, lo que podría ser un golpe letal para los pasajeros y para la propia mascota.

 

Es por eso que Volvo Cars ha desarrollado una línea de accesorios para reducir el riesgo de lesiones y muertes en sus automóviles. 

El divisor de compartimento de carga Volvo, la rejilla de acero protectora y la puerta para perros los mantienen seguros y protegidos en las áreas de carga de los wagon y SUV Volvo. La puerta es fácil de abrir, cerrar y quitar, y tiene un asa de bloqueo para evitar que el perro salte al tráfico. 

Mientras que una jaula para perros en el área de carga proporciona la mayor protección, el cómodo Arnés para perros de Volvo es una buena alternativa para usar en el asiento trasero. Evita que el perro se mueva entre los asientos, reduce el riesgo de que el perro sea impulsado hacia delante y evita la presión y las rozaduras. Incluso tiene reflectores.

“La protección de lo que es importante es uno de los valores fundamentales de Volvo”, dijo Anders Gustafsson, presidente y CEO de Volvo Car USA. “Sabemos, por nuestro largo historial de seguridad, que los animales están sujetos a las mismas fuerzas de colisión que las personas. Por lo tanto, creemos que merecen el mismo cuidado que todos. “.
Tanto la jaula para el perro como el arnés están disponibles en uno de los más de 300 vendedores de Volvo en los Estados Unidos y Canadá, o en www.volvocarspets.com.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados