Automotriz 

Changan te lleva a Rusia este 2018

El sueño de ver a la selección del Perú en un Mundial de Fútbol se hizo realidad el 2017 y, este año, Changan hará que se cumpla el nuevo anhelo de los peruanos: viajar a Rusia el 2018.

En efecto, Changan, la marca de vehículos de origen chino que más vende en el Perú, desarrolla desde el mes pasado la campaña “Changan te lleva a Rusia”, promoción que sorteará cinco paquetes para asistir a la fiesta más grande del fútbol este año.

Los peruanos que podrán acceder al sorteo de los cinco paquetes deben comprar cualquiera de los cinco modelos de SUV que Changan comercializa en el país: CS15, CS75, CX70, CS35 y A500.

Para participar de la promoción, las compras de vehículos multipropósitos se deben realizar en la red de tiendas Derco Center y concesionarios autorizados de todo el país, hasta el 15 de mayo próximo y estar canceladas al cien por ciento.

Asimismo, quienes antes del sorteo hayan ingresado sus datos a la página web
www.changantellevaarusia.com y hayan compartido en su cuenta de Facebook la publicación del sorteo “Changan te lleva a Rusia” con el hashtag #changantellevaarusia triplicarán sus opciones de ganar.

Cada paquete es individual e incluye los pasajes a Moscú, estadía por diez días y los tickets para asistir a dos partidos donde juegue la selección del Perú así como los traslados aéreos a las sedes donde serán estos partidos.

Se llevarán a cabo cinco sorteos; cada uno por un paquete de viaje a Rusia. Un notario público certificará los resultados.

Los modelos SUV están entre las categorías fuertes de Changan en el Perú y las ventas de estos vehículos siguen en ascenso. El año pasado, la línea fue fortalecida con el ingreso de la CX70 que cuenta con tres filas de asientos.

Changan vendió el 2017 más de tres mil unidades y obtuvo una participación del mercado de 2%, situándose entre las 11 marcas más vendidas del país. Esta automotriz es una de las 20 más grandes del mundo.

“Vamos a continuar de forma muy agresiva en el mercado peruano. Seguiremos desarrollando e innovando nuestro portafolio en 2018”, destacó el gerente de Changan.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados