Buses y Camiones 

MODASA presenta nueva línea de buses inteligentes

MODASA, empresa peruana que brinda soluciones de transporte y energía a nivel nacional e internacional, presentó su nueva línea de buses Zeus 380, modelo desarrollado para atender el mercado turístico e interprovincial.

 

“El Zeus 380 es un bus inteligente que combina el confort, la tecnología de punta y materiales de última generación para ofrecerle al público un viaje seguro, cómodo y placentero”, aseguró Miguel Schmiel, director comercial de buses de MODASA.

 

La empresa, que fabrica carrocerías de autobuses urbanos, interprovinciales e industriales desde hace 18 años, conoce las condiciones de las pistas y carreteras del país, por lo que realiza análisis de esfuerzos, deformaciones, torsión de materiales y análisis aerodinámico en sus productos utilizando el programa avanzado de ingeniería Ansys.

 

El Zeus 380 cuenta con un sistema multiplex que simplifica la comunicación de componentes entre carrocería y chasis para brindar mayor seguridad y control de la operación del vehículo; sistema de iluminación inteligente para ofrecer un mejor ambiente del pasajero; un sistema de apertura automatizada de puertas de bodegas y diseño aerodinámico en la carrocería.

 

Ello, sumado al desarrollo de la carrocería, moldes, matricería, dispositivos y equipamiento del bus ha implicado una inversión cercana a los 300 mil dólares, informó Schmiel.

 

“Nuestro principal objetivo es transportar vidas y por ello no escatimamos esfuerzos en utilizar tecnología automotriz de punta. Nuestros ingenieros y técnicos de primer nivel desarrollan nuestras unidades bajo un riguroso proceso de producción”, acotó.

 

 

Acerca de MODASA

MODASA es una empresa peruana que brinda soluciones de transporte y energía a nivel nacional e internacional. Es la fábrica de carrocerías número uno del país, tanto de autobuses urbanos, interprovinciales como industriales y líder nacional en la manufactura de grupos electrógenos.

La comprobada calidad de sus productos le permite tener presencia en 21 países, entre ellos, Chile, Colombia, Argentina, Panamá, México y Puerto Rico.

La empresa posee la Certificación ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión y lleva orgullosamente la responsabilidad de ser una Marca Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados