Lanzamientos Motos 

Maxitrail Perú 2018 convocó a cientos de aficionados del motociclismo viajero al sur de Lima.

En Maxitrail Perú 2018, superó las expectativas del público, debido a la excelente respuesta que tuvo la convocatoria a este evento inédito en el Perú, organizado por Moto Exploring Perú y con el auspicio de Motorrad, Barbacci y la revista Perú Deportes.

 

Bajo la modalidad “invitacional”, motocicletas viajeras de marcas como: BMW, Ducati, KTM, Triumph y Yamaha Racing, conformaron equipos con sus mejores representantes del deporte, en esta oportunidad el equipo conformado por KTM fue el triunfador llevándose el premio máximo de la fecha.

 

Ricardo Medina, organizador de Maxitrail Perú 2018 y excampeón de autocross, señaló que participaron pilotos por equipos de marcas conformados por vehículos de alta gama de 800 cc hasta 1200 cc, en la dura competencia donde se probó la versatilidad y mejores tiempos en sumatoria de todos los integrantes por equipo.

 

La primera parte de la prueba consistió en atravesar un recorrido rápido sobre terreno fluído de motocross, la segunda prueba fue de más exigencia donde los pilotos tuvieron que hacer maniobras y seguir sumando tiempos sobre piedras, arena, trocha, entre otros obstáculos. La tercera parte de la prueba consistió en superar situaciones inesperadas que pueden ocurrir y que hay que afrontarlas en equipo, luego de esto se premiaron a los ganadores, integrantes del equipo KTM.

Con rotundo éxito se llevó a cabo la primera edición de este tipo de competencias en el Perú y la organización espera poder romper récords en las próximas ediciones en cantidad de participantes y asistencia de público aficionado, de este tipo de evento familiar.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados