Automotriz 

Haval con precios insuperables este verano

 

Disfrutar del verano y salir de la rutina a bordo de una Haval ahora es posible con las promociones de verano que la marca ofrece a sus clientes.

 

Haval representada por Derco Perú, invita a vivir la experiencia de “tenerlo todo” con los precios insuperables que ofrece en sus diferentes modelos, como es el caso de la Haval H2 acondicionada con equipo multimedia y cámara de retroceso de regalo a un precio desde USD 15, 990.

 

La Haval H2 cuenta con motor 1.5L. Está disponible en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, mecánica o automática. Todos los modelos vienen con seis airbags, frenos con sistema ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado).

 

Test drive en Asia

Haval está presenten en el Boulevard de Asia con un stand donde exhibe su amplio portafolio de vehículos. El sábado 24 de febrero los clientes que así lo deseen, podrán realizar una prueba de manejo con el modelo de su preferencia. Para reservar una prueba, los invitamos a registrar sus datos en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/eLt0LO6fD9E1AsY82

 

El poder del verano libre

Quienes ya disfrutan “el poder de tenerlo todo” con su Haval, pueden acceder a premios exclusivos como pases libres de peaje en las rutas playeras del sur, conductores de reemplazo y muchas sorpresas más. Ingrese a la web: www.haval.com.pe/veranolibre/

 

Haval cuenta con el respaldo y garantía de Derco Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados