Automotriz 

MOTUL FORJA UNA NUEVA ALIANZA COMERCIAL CON SUZUKI GB

 

La relación entre el nombre de Suzuki y Motul ha estado vigente durante casi 30 años a través de MotoGP ™ y el mundo de las dos ruedas. Ahora, se ha agregado un nuevo enlace en la cadena fuerte que conecta las dos compañías con el anuncio de un nuevo acuerdo comercial plurianual entre Suzuki GB y Motul.

 

Desde enero de este año, los productos de Motul serán “oficialmente recomendados” para todos los modelos automotrices y de motociclismo comercializados por Suzuki GB, una subsidiaria de Suzuki Motor Corporation en Japón, uno de los 10 principales fabricantes de automóviles del mundo y una marca global con instalaciones de producción en 23 países y 45,000 empleados.

 

Como parte de un acuerdo de larga data, los motores marinos son lubricados por la línea Suzuki Marine que está elaborada con productos Motul. Esta nueva asociación ahora aumenta el acuerdo para cubrir todos los vehículos Suzuki vendidos a través de la red GB.

 

Este acuerdo ahora reconoce a MOTUL como el proveedor oficial de aceite para automóviles, motocicletas, ATV y productos marinos de Suzuki en el Reino Unido. Hemos trabajado estrechamente con MOTUL en varios proyectos en los últimos 15 años y son un gran grupo de personas con quienes trabajar. Estamos ansiosos por trabajar con MOTUL y, juntos, desarrollar una sólida estrategia comercial que resulte beneficiosa para ambas partes, incluidas nuestras propias redes de concesionarios“, expresó Michael Le-Flay, gerente de marketing posventa de Suzuki GB

 

Con modelos Suzuki que cubren todo tipo de usos, desde conducción urbana hasta todoterreno, la amplia gama de productos especializados de Motul, incluidos aceites para motores, lubricantes para cajas de cambios y mucho más, será recomendada y empleada para todos automóviles Suzuki, así como sus motocicletas y ATV.

 

Durante estas últimas tres décadas, los ingenieros de Suzuki y los expertos técnicos de Motul han forjado una profunda comprensión y una relación de trabajo simbiótica, desarrollando los aceites perfectos especialmente para los motores de Suzuki. Estamos ansiosos por comenzar esta nueva relación comercial automotriz en 2018 con Suzuki GB“, añadió Olivier Montange, vicepresidente ejecutivo de Motul Zone EuroMed

 

Suzuki tiene una gama de opciones de motor que ofrecen rendimiento y eficiencia, lemas clave para Motul y dos de sus valores fundamentales. La última es la presentación del SHVS Mild Hybrid, que combina perfectamente con el exclusivo Hybrid 0W16 de Motul, la próxima generación de aceite de motor.

 

El fabricante afirma con orgullo que cuenta con un siglo de hitos de ingeniería, y Motul, por supuesto, ha estado en el negocio de los lubricantes durante más de 160 años.

 

Innovar, realizar y producir productos para la gente durante décadas: objetivos comunes que unen a las empresas.

 

Otro capítulo de la historia para ambas compañías está por comenzar.

 

 

ACERCA DE SUZUKI MOTOR CORPORATION

Formada en 1909, Suzuki es una de las marcas automotrices más exitosas del mundo y actualmente ocupa el noveno fabricante de automóviles. Además de sus galardonados automóviles, tienen una herencia sólida y exitosa en Motocicletas, están a la vanguardia de la tecnología de motores fueraborda y fueron los primeros fabricantes del vehículo todoterreno (ATV).

 

La marca Suzuki simboliza una excelente calidad y valor para sus millones de clientes en todo el mundo. La gama de productos del Reino Unido es amplia y consta de seis modelos de automóviles diferentes, 39 motocicletas en carretera y fuera de ella, ocho ATV y 31 tipos diferentes de motores fueraborda para navegación marítima, incluido el recientemente presentado de 4.6 litros DF350A.

 

A nivel mundial, Suzuki produce 3.1 millones de automóviles y 2 millones de motocicletas cada año. Tiene 35 instalaciones de producción en todo el mundo y vende sus productos en 192 países. Suzuki es bien conocido como el ‘Small Car Experts’ y dos de sus modelos más exitosos son Celerio City Car y Swift Compact Super Mini. Celerio está disponible con un motor Dualjet que reduce las emisiones de CO2 a solo 84 g / km.

 

Suzuki lanzó su hatchback Baleno en junio de 2016, seguido por IGNIS mini Crossover en enero de 2017, el nuevo Swift en junio de 2017 y el nuevo Swift Sport para el próximo año. Las ventas mundiales de Swift recientemente superaron los cinco millones y medio de unidades. (desde 2005)

 

SOBRE MOTUL

Motul es una empresa francesa de clase mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología (vehículos de dos ruedas, automóviles y otros vehículos) y lubricantes para la industria a través de su actividad MotulTech.

 

Reconocida por unanimidad durante más de 160 años por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su participación en el campo de la competencia, Motul también es reconocida como la especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en ser pionero en la formulación de un lubricante 100% sintético para motores automotrices, el lubricante 300V, haciendo uso de la tecnología Esters y emitido por la industria aeronáutica.

 

A lo largo de los años, Motul ha ganado experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes, y contribuye con ellos para impulsar el desarrollo tecnológico en el automovilismo.

 

Motul apoya a esos equipos en competiciones internacionales como: 24 horas de Le Mans (autos y motocicletas), FIA World Endurance Championship, Super GT, Drift, Pikes Peak, campeonato japonés Super Formula, Blancpain Endurance y Sprint Series, MotoGP, World Superbike , MXGP, Campeonato Mundial de Endurance, Supercross, IOM TT, Campeonato Mundial de Gladiadores Ice Speedway, F1 Boat y decenas de otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados