Automotriz 

Audi se renueva para vivir este verano en el Boulevard de Asia.

 

Por tercer año consecutivo, la marca Audi estará presente en el boulevard de Asia para recibir a sus clientes y presentar los nuevos modelos de la marca a los veraneantes. En dos renovados y modernos stands, se exhibirán los modelos SUV de la familia Q y toda la gama Audi Sport que se va a lanzar (que se va o este año.

Entre los SUV que se exhibirán se destaca la nueva generación del Audi Q5, que fue el SUV más exitoso en su categoría en 2017. También el Audi Q2, que fue presentado este año y se diferencia por ser más compacto que los demás modelos de la familia Q, manteniendo su estilo deportivo y versátil.

Por otra parte, también se podrán conocer los modelos de la gama Audi Sport que serán lanzados en 2018, como el Audi RS3 Sportback, Audi RS3 Sedán, Audi RS5 y Audi TT RS, entre otros.

Todos los modelos estarán disponibles para que los interesados soliciten una prueba de manejo en el momento o agendarla en el horario de su preferencia, para ser recogidos donde se encuentren (entre el kilómetro 88 y 108 de la Panamericana Sur). Uno de los asesores Audi los acompañará y brindará la información requerida para vivir la experiencia de conducción Audi.

Finalmente, durante la temporada de verano, los propietarios de vehículos de la marca alemana, podrán disponer de un estacionamiento exclusivo para ellos dentro del Boulevard, ubicado cerca del supermercado Wong, para su mayor comodidad.

Audi Perú estará presente durante toda la temporada de sol en el boulevard de Asia, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur. El horario de atención será de viernes a domingo, de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en los stands de la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados