Motorshow 

Mercedes-AMG GT R “The Beast” que encenderá el Motorshow 2017

 

Divemotor, representante exclusivo de Mercedes-Benz en el país, presentará el poderoso superdeportivo AMG GT R más conocido como “The Beast”, una obra de arte hecho superdeportivo, que se convertirá en la mayor atracción del evento automotriz nacional.

 

No hay mejor forma de encender y brillar en el Motorshow 2017 que con el Mercedes-AMG GT R que es por derecho propio una versión radicalizada de la línea AMG GT al ser el más potente, agresivo y aerodinámico. El superdeportivo Mercedes-AMG GT R presume de un diseño entre exótico e imponente, donde destaca el llamativo color verde AMG Green claro magno, color que resalta a “The Beast”, denominado así por haber sido desarrollado en el legendario “Infierno Verde”, el histórico circuito norte de Nürburgring.

 

“Tenemos grandes expectativas para este Motorshow. Mercedes-AMG GT R es un modelo que resaltará en el evento debido a su diseño, potencia y equipamientos de alta calidad, características que harán que este súper auto sea el más codiciado por los amantes de la velocidad y el lujo”, sostuvo Mike Pariamachi, gerente de ventas de Mercedes-Benz Perú.

 

Desde el circuito más exigente del mundo al Motorshow

Este año el evento tendrá la oportunidad de escuchar el rugir de “La Bestia”, debido a su imponente motor V8 de cuatro litros con una potencia de 585 CV y 700 Nm de par que le hacen obtener unas cifras escalofriantes: pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h concentrando las bases para una experiencia de conducción especialmente dinámica.

Por otra parte, exhibiendo la mejor tecnología del mundo, Mercedes-Benz destacará su amplia gama de autos durante el evento, incluyendo las novedades lanzadas en los últimos años. Entre los diferentes modelos con configuraciones especiales para el Motorshow que van desde los modelos compactos como los Clase A y CLA, pasando por los sedanes como lo Clase C y Clase E, terminando por las SUV desde las GLA hasta las GLE, son solo algunos de los modelos que participarán en el evento.

 

Divemotor impulsando su estrategia de crecimiento y amplia cartera de productos, ratifica una vez más que Mercedes-Benz es una línea atractiva en términos de diseño, seguridad, potencia y tecnología demostrando que el futuro del automóvil se denomina: Mercedes-Benz marca premium que revolucionará el Motorshow 2017.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados