Automotriz 

Con el Nuevo Tiguan Allspace, Volkswagen espera superar expectativas de ventas

Volkswagen estará presente en el próximo Motorshow exhibiendo toda su gama de modelos, en el que destaca el Nuevo Tiguan Allspace, primera SUV de tres filas de asientos que resalta por ser la más grande en su segmento y contar con los últimos avances en tecnología. Este modelo genera gran expectativa en el mercado porque la demanda de las SUV crece sostenidamente en el país.

Con el Nuevo Tiguan Allspace, la marca busca fortalecer su posición en el segmento A-SUV. Cuenta con un diseño exterior más robusto e impactante, presentándose como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos. A partir del lanzamiento de este modelo, VW subraya su promesa de hacer que la movilidad y los últimos avances en el desarrollo de la tecnología, sean accesibles a todas las personas, lo que resumen su frase utilizada a nivel mundial: We make the future real.

Asimismo, la marca tendrá como novedad a la Amarok Canyon Edición Limitada, vehículo que cuenta con display multifuncional en 3D, Caja AT 8 velocidades, barra antivuelco, estribos laterales y pedales deportivos. Seguridad: Airbags piloto y copiloto y laterales de tórax con protección de cabeza. Acabado interior con aplicaciones de cuero y líneas que combinan con el color exterior de la camioneta.

 

Como atractivo especial, ofrecerá a los visitantes del Motorshow por primera vez un recorrido virtual por una de las fábricas de la marca mostrando parte del proceso de ensamblaje de sus vehículos. Esta activación busca que el público en general conozca la tecnología de punta que utiliza la marca para la fabricación de toda su gama. Volkswagen indicó que este evento no solo es una plataforma de venta, sino también una gran oportunidad de mostrar todas las bondades que ofrece cada modelo.

 

En cuanto a las expectativas de ventas, Volkswagen proyecta una venta superior a 500 unidades al cierre de Octubre. Entre los modelos que generan mayor interés figuran la Tiguan Allspace (en sus tres versiones), Gol, Crossfox y Gol. Asimismo, se esperan ventas importantes con el nuevo UP! Citycar que se podrá adquirir desde US$ 9.290, precio súper especial para el Motorshow.

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados