Automotriz 

GT Sport: Un nuevo mundo tras el volante

El videojuego de automovilismo más conocido y aclamado regresa con una nueva saga llena de novedades y sensaciones. En esta oportunidad, en GT Sport, los autos tendrán un aspecto en 4K que trabaja a 60 cuadros por segundo con efectos HDR, es decir, las carreras discurren con más suavidad y lucen mejor que nunca. Y como cualquier aficionado a los autos sabe, los detalles son una parte muy importante a la hora de levantar pasión entre los fans.

 

Por otro lado, el juego incluye 17 ubicaciones con 40 recorridos distintos, desde célebres circuitos de carreras y óvalos de la vida real, pasando por circuitos de tierra situados en zonas rurales, hasta una autopista metropolitana.

 

Modo Sport:

El modo Sport es el futuro de las carreras online, propuesto por la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) y Gran Turismo. El “Sistema Matchmaking avanzado” combina a jugadores que poseen el mismo nivel de habilidad y deportividad, mientras que el B.o.P (Balance of Performance, equilibrio de rendimiento) iguala los niveles de rendimiento de las máquinas de carreras, creando un deporte de motor justo y emocionante en un entorno online.

 

Conducción en VR:

El juego es compatible con PS VR, lo que permite al jugador disfrutar de una experiencia en 360º en un entorno 3D. El modo Arcade incluye un modo exclusivo de “Conducción en RV”, en el que podrás disputar carreras uno contra uno como si estuvieras de verdad en el asiento del piloto viendo el interior del coche.

 

El GT Sport es una gran oportunidad para aprovechar al máximo el PS4 Pro o PS VR. Los aficionados a las carreras tendrán mucho con que soñar en cuanto el juego de Play Station deje en la parrilla de salida pronto, pero si eres un seguidor de GT, esto será todavía más especial.

 

El videojuego estará disponible en el Perú a partir del 17 de octubre, todas las tiendas formales del mercado peruano; Phantom, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Saga, Wong, Metro Wong, Hiraoka, Paris, Sony Store, Tottus, Elektra, Carsa, Estilos, Gallo Mas Gallo, Next Level, StoreGames, Games Land, Credivargas, Conecta, Estilos, Mas Gamers, entre otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados